Saltar al contenido

Tutorial para Jugar Pokémon Go sin Tener que Moverte y sin root

30 noviembre, 2017

Una de las grandes novedades que trajo consigo Pokémon Go fue el hecho de que para poder disfrutar del juego hay que interactuar con el mundo que nos rodea, de esta forma, la única manera de cazar Pokémon era moviéndose de un lugar hacía el otro, sin dudas una premisa bastante llamativa, pero con dejando de lado el “Boom” inicial, en lo único que se convertía era en algo molesto.

Lo cierto es que, dejando de lado a los más pequeños, para alguien que le gusta dicha franquicia y tiene que trabajar o estudiar gran parte del día, tener que estar preparándose para salir a horarios quizá, no demasiado prácticos para andar cazando Pokémon en la calle no era algo demasiado factible, lo que hacía imposible el poder disfrutar de este genial videojuego.

Cómo jugar Pokémon Go sin moverse de casa

Pero la posibilidad de poder disfrutar de este juego sin necesidad de moverse de casa, desde la comodidad del sofá esta, no es precisamente “legal” pero lo cierto es que es posible y lo mejor de todo, es que, a diferencia de otros métodos, no hace falta tener que rootear el dispositivo móvil.

¿Cómo se puede lograr? Evidentemente lo primero que vas a necesitar es el juego, es descargar Pokémon Go. Luego de esto vamos a tener que usar el GPS y una aplicación llamada Mock GPS with joystick la cual podrás conseguir siguiendo este enlace.

Ahora tendrás que habilitar las opciones de desarrollador en caso de que no las tengas habilitadas (Estas se encuentran en la parte inferior del menú Ajustes) En caso de no tenerlas habilitadas debes ir a Ajustes > Acerca del teléfono > presiona 7 veces sobre Número de compilación.

Una vez habilitadas, en opciones de desarrollador tienes que ir a donde dice “Ubicaciones/Localización simulada” y ahí tendrás que elegir justamente Joystick Fake GPS (FlyGPS).

A continuación, vas a ir a Ajustes > Ubicación y en modo GPS ajustado en alta precisión.

Para ir terminando tendrás que ir a la aplicación que descargaste (GPS Mock) y presiona en lugar en donde deseas ir.

Una vez que te encuentres en donde deseas estar, aparece un icono verde y simplemente presiona en start. Luego de esto simplemente tienes que ir a Pokémon GO y vas a ver una palanca de mando, estilo joystick para moverte.

Truco para jugar Pokémon Go sin moverte de casa

Como veras no es complicado aprender cómo moverse en Pokéon Go sin caminar en Android, es una forma sencilla de poder jugar Pokémon Go desde casa sin moverse y sin ser root.

Tutorial para Jugar Pokémon Go sin Tener que Moverte y sin root
4.5 (89.2%) 50 votes