Saltar al contenido

Los Mejores Trucos Geometry Dash ¡Pásate Todos los Niveles!

2 abril, 2019

Aunque Geometry Dash ya lleva un tiempo en la Google Play Store, sigue siendo uno de los juegos de tipo Arcade más descargados y recomendados por los usuarios. Si tú también has caído en las garras de este adictivo juego, hoy te traemos trucos Geometry Dash que te ayudarán a seguir avanzando y superando niveles.

 

¿Qué es Geometry Dash?

Por si todavía queda algún despistado/a, conviene aclarar que Geometry Dash es un juego de tipo Arcade con una estética algo retro. Lo que tenemos que hacer es ir esquivando los obstáculos que nos aparecen en la pantalla y hacerlo además al ritmo de la música. Funciona a través de un sistema de manejo tapping, por lo que es realmente sencillo jugar a él.

Su sistema de juego lo convierte en un entretenimiento idóneo para aquellos ratos en los  que no tenemos nada que hacer y nos apetece jugar a un videojuego sencillo.

Si os interesa este juego, podéis seguir leyendo más sobre descargar Geometry Dash para tablet y descargar Geometry Dash iOS, Android y Windows Phone.

Trucos Geometry Dash

Trucos Geometry Dash

A veces nos obcecamos buscando las moneda secretas y esto hace que fallemos en nuestra misión. Lo mejor es ignorar estas monedas hasta que no hayamos descubierto la forma de pasar el nivel completo. Una vez que hayamos resuelto el nivel, podemos volver a repetirlo y buscar esta vez las monedas.

La música es importante en Geometry Dash, pero lo son más las señales visuales. Si notas que la música se te hace pesada o dificulta tu concentración, puedes quitarla sin ningún problema y seguir jugando igual.

El modo práctica está ahí para cuando nos haga falta y no deberíamos dudar en usarlo a fin de conocer mejor ese nivel que se nos atasca e intentar encontrar la mejor manera de resolverlo.

Geometry Dash es uno de esos juegos que por su propio diseño puede llegar a ser frustrante cuando no conseguimos pasar de nivel. Lo intentamos y lo intentamos y seguimos atascados, en estos casos no hay mejor truco que dejar el juego por un rato y volver a él cuando tengamos la mente más despejada.

Trucos Geometry Dash

Todos queremos tener la satisfacción de haber pasado todos los niveles de Geometry Dash, pero las prisas no son buenas. Si hacemos trampas y recurrimos a aplicaciones externas que hacen que el juego resulte más fácil (ralentizando la velocidad del cubo por ejemplo), estamos poniendo en riesgo nuestro propio dispositivo, ya que este tipo de apps pueden contener algún tipo de malware como Godless o similares.

Un truco sencillo y que no pone en riesgo el dispositivo es abrir varias aplicaciones a la vez que el juego y luego minimizarlas. Esto hace que al teléfono le cueste más funcionar y provoca que el juego vaya más lento, lo que afecta al a velocidad del cubo haciéndolo un poco más lento.

Con los trucos Geometry Dash que os hemos dejado hoy esperamos que sigáis avanzando en este adictivo juego que además se puede descargar desde la Google Play Store de forma gratuita.

Los mejores trucos para Geometry Dash World

Geometry Dash Worldes sin dudas uno de los juegos para dispositivos móviles Android que se ha convertido en uno de los preferidos de los usuarios. Lo cierto es que tal vez por eso sean cada vez más constantes las consultas que recibimos acerca de algunos buenos trucos para Geometry Dash World. Tenemos que considerar que existe una infinidad de tips para Geometry Dash World que podemos enseñarte, aunque nos hemos detenido concretamente en cuatro de ellos, los que creemos son los más importantes del caso.

Lo primero que tenemos que decir, antes de entrar en detalles acerca de Geometry Dash World, es que se trata de un juego que realmente se va poniendo cada vez más difícil a medida que avanzamos, y es por eso mismo que te recomendamos que en algún momento revises estos trucos. En cualquier caso, como siempre, gracias a estos consejos tendrás mayores chances de superar cada uno de los niveles, apostando a distintos modos de juego. La idea es que intentes ser lo más preciso posible en cada movimiento. Vamos con ello.

4 trucos para Geometry Dash World Android

  • Sigue el ritmo: si has prestado atención a Geometry Dash World, sabrás que cada uno de los niveles oficiales del juego, e incluso también algunos de los agregados luego por la comunidad, destacan porque permiten utilizar el ritmo musical para permitirnos avanzar a través de ellos. En efecto, si sigues el ritmo de la música tendrás muchas chances de dejar atrás algunos de los niveles más difíciles.
  • Concentrarse únicamente en un nivel: aunque comprendemos que muchos usuarios algo ansiosos quieran llegar a un nivel concreto, lo cierto es que la mejor forma de disfrutar de este juego es avanzando los escenarios de a uno. De lo contrario, terminarás cometiendo tantos errores que vas a frustrarte, y terminarás desinstalando el juego de tu smartphone.
  • Intenta jugar los mapas que la comunidad crea: una de las claves del éxito de Geometry Dash World tiene que ver con que la propia comunidad del juego es capaz de desarrollar sus propios niveles o escenarios, lo que lo hace mucho más entretenido que otros títulos semejantes. Tienes que saber en este sentido que algunos de estos niveles de la comunidad son muy fáciles, así que puedes hacer tus primeras armas en ellos.
  • El nivel secreto: The Challenge es un nivel escondido en Geometry Dash World, que destaca especialmente porque podremos bloquearlo sólo cumpliendo determinados requisitos. Entre ellos tenemos que hablar de poseer en nuestra propiedad el Baúl de los secretos. Para poder entrar al nivel secreto, tienes que escribir The Challenge.

¿Cuál de estos trucos para Geometry Dash World es el que más te ha gustado?

Share via