Saltar al contenido

Trucos de iOS 7 que Ningún Usuario de Apple Conoce

10 mayo, 2019
Trucos de iOS 7 que Ningún Usuario de Apple Conoce

Si bien es cierto que con el paso del tiempo el sistema operativo iOS se ha ido actualizando, no podemos perder de vista que iOS 7 fue una de las versiones más exitosas del mismo, una que realmente enamoró a los usuarios.

Incluso a día de hoy algunas versiones antiguas de terminales iPhone siguen corriendo esta versión de iOS, y es por eso que a estas personas queremos enseñarles algunos de los trucos que no deberían desconocer sobre este entorno.

Por eso, si quieres conocer los mejores trucos de iOS 7 te recomendamos que sigas leyendo, ya que vas a encontrarte con varios que te serán de una enorme utilidad para sacar el máximo provecho de tu teléfono.

Los mejores trucos para un iPhone con iOS 7

Cambiar entre aplicaciones abiertas

Se trata de uno de los trucos que más piden los usuarios de iOS, y cuando hablamos de la versión iOS 7 tenemos que decir que sólo es necesario pulsar dos veces encima del botón de Inicio como para ver todas las apps abiertas. En terminales más nuevos, también puedes hacerlo desde el botón de Inicio táctil.

Controlar la intensidad de la linterna y la alarma

Dos de las principales funciones que encontramos en iOS 7 son fáciles de personalizar, y si quieres controlar cuál es la intensidad de la linterna y la alarma en iOS 7, puedes hacerlo directamente usando Force Touch sobre los iconos de linterna y alarma.

Elevar el iPhone para activar la pantalla

Si estabas cansado de tener que desbloquear la pantalla del dispositivo cada vez que lo tomas en tus manos, tienes que saber que gracias a iOS 7 es posible simplemente levantarlo y que se el panel se active, de modo que no pierdas tiempo.

Usar el teclado como trackpad

El teclado en iOS 7 es más interesante que nunca, dado que podemos incluso utilizarlo como trackpad. Es posible mover el cursor encima de cualquier texto que acabamos de escribir en nuestro dispositivo, deslizándonos entre contenidos.

Aprovechar el Modo Panorámico al máximo

El Modo Panorámico es una de las principales novedades con las que nos hemos encontrado en iOS 7, una función gracias a la cual podemos aprovechar mejor ciertas aplicaciones para que se vean de una forma mejorada. Entre ellas las de Calendario, Teclado, Bolsa, Salud, Calculadora e incluso Safari.

Controlar la vibración general del sistema

Los últimos dispositivos de iPhone no contaban con el sistema de gestión de vibración del dispositivo, algo que llegó de la mano del iPhone 7 y la actualización a iOS 7, así que se trata de otra de las grandes noticias que aparecieron en aquella ocasión. Desde Ajustes, Sonidos y vibraciones, puedes establecer una Vibración del sistema exactamente como prefieras.

Modificar la intensidad de respuesta del botón de Inicio

En los iPhone 7 y posteriores ya no tenemos botón físico, y lo cierto es que como ha aparecido uno de tipo táctil, es importante señalar que la intensidad de respuesta del mismo puede modificarse de acuerdo al gusto del usuario. Este botón de Inicio nos permite establecer si preferimos que responda casi de forma inmediata a colocar el dedo encima suyo, o si bien nos interesa que haya que pulsar un poco más a fondo.

Controlar tus reproducciones multimedia y el volumen de los auriculares

Si eres de los usuarios que disfrutan especialmente de la reproducción multimedia en sus dispositivos, tienes que saber que desde iOS 7 es muchísimo más fácil controlar tanto las reproducciones multimedia como el volumen de los auriculares. Todo lo que tienes que hacer es deslizar el Centro de control hacia la izquierda para ver cómo aparece una ventana que funcionará a modo de Mando en estos casos.

Forzar un reinicio

Lamentablemente en algunas ocasiones no nos queda más remedio que forzar el reinicio del dispositivo, ya que de lo contrario quedará completamente bloqueado, y como es lógico nos interesará deshacernos de esta situación. Todo lo que debes hacer en estos casos es pulsar el botón de encendido del dispositivo y el botón de bajar volumen simultáneamente. En apenas unos segundos se reiniciará.

Puede darse el extraño caso de tener que tu iPhone se quede completamente bloqueado. Como decimos, no es habitual, pero puede que alguna aplicación conlleve a un colapso total de la memoria y el sistema, y que no quede otra opción que forzar un reinicio.

Mostrar el consumo de batería de las apps

Finalmente, desde el iPhone 7 podemos saber cuáles son las aplicaciones que tenemos instaladas y que se están comiendo buena parte de la batería. Esta información puedes revisarla desde Ajustes, Batería, para desinstalar aquellas que consumen demasiado.

Trucos de iOS 7 que Ningún Usuario de Apple Conoce
5 (100%) 1 vote[s]