Saltar al contenido

Truco para saber quién ve tu foto de perfil en WhatsApp

9 noviembre, 2017

Las redes sociales son increíblemente populares en la actualidad, gozando de una salud impecable y es que de la misma forma que las selfies, estas se vieron “potenciadas” por el uso de dispositivos móviles.

No por nada la mayoría de las personas ingresa a revisar dichas redes a través de su teléfono móvil. Con el aumento en el uso de redes sociales, lo que sucede también es que la privacidad de las personas se vio demasiado reducida, siendo de esta forma que, en la actualidad, se puede conocer básicamente todo sobre la vida de alguien sin siquiera tener que encontrarse con dicha persona, una verdadera locura, pero una realidad.

¿Quieres saber que comió ayer? ¿Qué hizo el fin de semana? ¿Si se fue de vacaciones? El uso indiscriminado de las redes es realmente un peligro a tener en cuenta que puede afectarte a corto, mediano o largo plazo, pero que terminara haciéndolo.

Cómo saber quién ve la foto de perfil en WhatsApp

Si quieres estar atento entonces, a quienes miran tu perfil y sobre todas las cosas la foto de perfil de tu WhatsApp, existe un método para poder seguirles la pista y de esta manera saber bien quienes se pasan un largo rato mirando tu foto.

La aplicación que te voy a recomendar se llama Whats Tracker for WhatsApp, es una aplicación bastante popular que se encuentra disponible para los usuarios que usen Android.

Lo único que tendrás que hacer para comenzar a usar dicha app es simplemente descargarla a tu dispositivo móvil desde este enlace, una vez descargada tendrás que añadir el número de teléfono y, además, tu nombre.

¿Quién ve tu foto de perfil en WhatsApp?

Luego ya puedes comenzar a usarla sin ninguna clase de problema, ten en cuenta que dicha aplicación es bastante intuitiva dentro de todo, por ende, no hace falta una guía demasiado extensa para aprender a usarla ya que en cuestión de pocos segundos sabrás en donde se encuentra cada una de las opciones con las que cuenta Whats Tracker for WhatsApp.

Podrás tener acceso a una gran cantidad de información relacionada a tu cuenta de WhatsApp, para poder de esta manera saber quién está mirando tu foto de WhatsApp en cuestión de poco tiempo.

Como siempre en caso de que tengas alguna clase de duda puedes dejarla un poco más abajo en los comentarios, incluso si conoces alguna otra app para poder tener estadísticas de WhatsApp, te rogamos la compartas con nosotros.

Truco para saber quién ve tu foto de perfil en WhatsApp
¿Nos das 5 estrellas? ?