Saltar al contenido

Truco: Cómo poner Hastag en Instagram y que estos no se vean

3 enero, 2018

Instagram es, posiblemente, la red social que más usuarios está moviendo en la actualidad (Dejando de lado su hermano mayor Facebook) Lo cierto es que son millones de usuarios los que eligen hacer uso de esta red social para una gran cantidad de cosas, desde perfiles personales hasta comerciales.

Pero algo que se usa en cualquier clase de perfil son los Hashtag que se agregan en cada publicación, que se agregan en cada fotografía, los mismos se agregan a través del símbolo # y otras personas pueden localizar dicha publicación visitando el hashtag en cuestión.

No es único de Instagram evidentemente, los Hashtag vienen desde hace bastante tiempo en realidad y se pueden usar en casi todas las redes sociales más populares.

Cómo usar Hashtag sin que se vean

Una de las grandes preguntas que muchas personas se hacen es ¿Es posible usar Hashtag sin que nadie los vea? No es posible hacer uso de los Hashtag sin que nadie los vea, no se pueden poner de ninguna manera invisibles u ocultos en las publicaciones, aunque si existe un truco para que no se vean “demasiado” en la publicación.

La primera opción es agregar texto delante de los Hashtag, bastante texto y que estos queden lo más abajo posible, las personas deberán dar clic en leer más para poder ver los Hashtag.

En caso de que no quieras que se vean para nada, simplemente puedes usar los Hashtag más populares del momento, conseguir una buena cantidad de likes y comentarios y una vez que obtengas todos los que quieres tener simplemente deberás eliminar los hashtag editando la publicación en cuestión. De esta manera nadie podrá verlos nuevamente en la publicación.

Hashtag ocultos en Instagram

Lamentablemente no existe esta opción de poner hashtag ocultos directamente en las publicaciones de Instagram ni tampoco en otra red social, la única forma de ocultarlos por decir de alguna manera es como te comente anteriormente.

Tampoco es que sea algo demasiado “feo” estéticamente hablando tener hashtag en las publicaciones, es simplemente cuestión de elegir los que sean adecuados para el público en cuestión y de esta manera podrás conseguir que queden bien en las fotografías y además llegar al público que necesitas llegar ya que los hashtag se usan bastante en esta red social a diferencia por ejemplo de Facebook en donde su uso es bastante moderado comparado a otras redes sociales.

[Total:2    Promedio:3.5/5]