Saltar al contenido

¿Cómo Trabajar con CoffeeScript en Asincrónico?

4 junio, 2019

La declaración de función asíncrona define una función asíncrona, que devuelve un objeto AsyncFunction. Una función asíncrona es una función que opera de forma asíncrona a través del bucle de eventos.

Utilizando una promesa implícita para devolver su resultado. Pero la sintaxis y la estructura de su código usando funciones asíncronas es mucho más cómo usar funciones síncronas estándar.

Hay una nueva versión de CoffeeScript que es más compatible con JavaScript moderno. La nueva versión agrega características que incluyen soporte para funciones asíncronas y JSX.

¿Cómo Trabajo en Asíncrono con CoffeeScript?

El código de CoffeeScript compila uno a uno en JavaScript a la vez que es más fácil de leer y agrega características de lenguaje que no son compatibles con el JavaScript clásico.

Los desarrolladores dicen que el lenguaje pretende exponer las partes buenas de JavaScript de una manera sencilla. Puede usar cualquier biblioteca de JavaScript existente sin problemas desde CoffeeScript.

La salida compilada se puede leer, pasa a través de JavaScript Lint sin advertencias, funcionará en cada tiempo de ejecución de JavaScript. Tiende a correr tan rápido o más rápido que el equivalente de JavaScript escrito a mano.

La Nueva Versión de Traduce el Código de CoffeeScript

Puede hacerlo a la sintaxis moderna de JavaScript. Así que un CoffeeScript => ahora se muestra como =>, una clase de CoffeeScript ahora se genera usando la palabra clave de clase, y así sucesivamente. Significa que es posible que deba transpilar la salida del compilador de CoffeeScript si su tiempo de ejecución no admite la sintaxis de JavaScript más moderna. CoffeeScript viene con soporte incorporado para el transpiler de Babel.

El segundo cambio importante en CoffeeScript 2 es el soporte para la sintaxis de funciones asíncronas, para la futura sintaxis de desestructuración de objetos y para JSX. Otros cambios en JavaScript, como el soporte para módulos, los literales de plantilla etiquetados y la construcción se incluyeron en la versión 1.12 de CoffeeScript.

JSX es una mezcla de elementos JavaScript y XML y CoffeeScript admite elementos XML intercalados sin la necesidad de complementos o configuraciones especiales por separado.

ES2017 agregó funciones asíncronas usando la palabra clave await y CoffeeScript usa la noción de una función asíncrona simplemente como una función que espera.

Los desarrolladores dicen que hay cambios mínimos en las versiones anteriores y la mayoría de los proyectos actuales de CoffeeScript deberían poder actualizarse con poca o ninguna refactorización.

Algunas funciones nuevas de JavaScript no se han agregado a CoffeeScript, como let y const (y var), las funciones con nombre y las palabras clave a obtener, configurar para evitar la ambigüedad.

Los desarrolladores dicen que la falta de equivalencias de CoffeeScript para estas funciones no afecta la compatibilidad o la interoperabilidad con los módulos o bibliotecas de JavaScript. Por lo tanto, en lenguajes como javascript donde la programación asíncrona terminó como el estilo predeterminado, existe una presión de otros programadores.

Para no desordenar e introducir accidentalmente funciones síncronas que serían difíciles de integrar con el código asíncrono sin perder mucho rendimiento. El código asíncrono se ha convertido en un contrato social.