Saltar al contenido

¿Cómo Tomar Fotos con una Polaroid Facilmente?

24 mayo, 2019

Como fotógrafo, puede ser divertido y gratificante experimentar con varios formatos de fotografía, particularmente usando cámaras y películas Polaroid.

No solo a los fotógrafos les encanta el aspecto nostálgico y la naturaleza impredecible de la Polaroid, sino que la forma en que se producen las imágenes al instante es también una ventaja emocionante.

Hoy vamos a hablar sobre consejos y trucos para la fotografía Polaroid, así que ya sea un principiante que quiera probar el formato de primera mano, o incluso un profesional más experimentado que busque un consejo adicional.

Primero Practique lo Digital

Una cosa que quizás ya sepa sobre la película Polaroid es que se está volviendo cada vez más raro, ¡con paquetes de película para cámaras Polaroid que ahora cuestan mucho más de lo que solían hacerlo.

Por lo tanto, es importante asegurarse de que su conocimiento básico de la captura de imágenes excelentes esté actualizado antes de invertir su dinero en el formato.

Familiarícese con su Cámara Polaroid

Este es el mismo consejo que escucharía cuando utilice cualquier otra cámara por primera vez, sin embargo, es importante recalcar que una cámara Polaroid no es como su cámara réflex.

La Iluminación lo es todo

Uno de los aspectos de la fotografía Polaroid con los que la mayoría de las personas tiende a lidiar es la iluminación, junto con el resultado de que la foto está demasiado sub-expuesta o sobre-expuesta.

También conocida como demasiado clara o demasiado oscura. Podría estar tan emocionado de capturar una impresionante escena de verano, solo para que la imagen se vuelva tan blanca que no pueda distinguir su tema.

Alternativamente, una imagen que se encuentre debajo de la sombra de un árbol puede parecer una buena idea en ese momento, pero la imagen final puede generar sombras tan oscuras que no se puede ver el contenido de la foto.

Mantenga los Recortes en Mente

A diferencia de otros modelos de cámaras, las cámaras de películas como Polaroids generalmente no pueden hacer zoom, por lo tanto, querrá asegurarse de que ya ha “recortado” su escena en el visor antes de presionar el disparador.

Acérquese más al sujeto para acercar más o retroceda un poco más si tiene problemas para encajar toda la escena en el visor. ¡No tengas miedo de jugar con la orientación también!

Experimente con una Película Diferente

Si bien la película puede ser costosa (cuesta aproximadamente $ 1 por foto de Polaroid en su forma más económica), aún puede ser divertido y vale la pena mezclar las cosas con varios tipos de películas de Polaroid.

Los sitios como eBay y Amazon tienen una variedad de opciones interesantes, que incluyen todo, desde bordes con dibujos y colores, hasta películas en blanco y negro o en color.

Sea Creativo con su Resultado Final

Una de las mejores cosas de las imágenes Polaroid es su tamaño pequeño y portátil. Dependiendo del tamaño de película que use, ¡sus imágenes podrían ser tan pequeñas como una tarjeta de presentación.

En lugar de dejar tus fotos a un lado para olvidarlas con el tiempo, ¿por qué no abrazarlas de diferentes maneras? Puede usar la cámara de su teléfono u otra cámara digital para capturar una imagen artística de su Polaroid.