Cómo hacer o tomar una captura de pantalla en un Nokia Asha 503 - Screenshot móvil

nokia tomar capture pantalla

Todos hemos hecho en alguna ocasión una captura de pantalla de lo que estamos viendo en el teléfono en ese momento, quizás para enviar algún chat que tengamos con alguna persona a otra persona. Para mostrar alguna página web, algo que vemos en una red social, etc.

Para quienes tengan el Nokia Asha 503, en este artículo quiero enseñarte cómo es que debes hacer para poder realizar una captura de pantalla con este dispositivo móvil justamente y como verás no es para nada complicado.

screenshot nokia asha

Índice()

    Captura de pantalla Nokia Asha 503

    Generalmente en los dispositivos móviles las capturas de pantalla se pueden hacer realizando alguna combinación de teclas específica, incluso algunos móviles tienen aplicaciones instaladas para poder hacer esto y en el caso de que no se pueda si tienen Android, existen muchas aplicaciones disponibles para poder hacer capturas de pantalla.

    En el caso del Nokia Asha 503 es un poco más complicado realizar una captura de pantalla. Lo que debes hacer básicamente es deslizar el dedo lentamente en la pantalla desde arriba hacia abajo, tienes que repetir este proceso unas cuatro veces. Una vez que estés haciendo esto por cuarta vez tendrás que presionar el botón de la parte de atrás.

    Captura de pantalla Nokia Asha

    En caso de que hicieras bien las cosas entonces la captura debería estar guardada en donde se guardan todas las fotos, en la galería en la parte de Screenshot.

    En caso de que no puedas realizar una captura de pantalla a la primera, vas a tener que seguir intentando hasta que salga porque de haber alguna forma de tomar capturas esta es, lamentablemente, la única que tenemos en este dispositivo móvil.

    tomar capture pantalla

    En móviles nuevos sacar capturas de pantalla es mucho más fácil que en este caso, generalmente se logra haciendo una combinación de dos botones como mucho al mismo tiempo y se puede tomar demasiado fácil las capturas de todo lo que sucede en el dispositivo, en cambio en este Nokia Asha 503 las cosas son diferentes y como verás se complican mucho más de lo que debería.

    El tema es que es un dispositivo bastante antiguo y en esa época si vamos al caso ninguno de los móviles que se lanzaban al mercado tenían muchas opciones, aplicaciones y funciones, las cosas evidentemente han cambiado desde entonces y es por eso que en la actualidad es más fácil tomar capturas de pantalla.

    Apps para hacer captures de pantalla en Android

    En el mercado de las aplicaciones existen muchas que cumplen funciones únicas, diferentes y hasta necesarias según lo que desee hacer el usuario, y capturar la pantalla es una de estas, para ello existen varias aplicaciones que pueden ayudarte a hacerlo:

    • La aplicación Longshot es perfecta para conversaciones, feed y capturas en donde se deba cubrir un largo espacio. Posee un desplazamiento automático que se detiene cuando se le indica, obteniendo así la mejor captura posible. 
    • Con Screen Master se tienen tres modos de hacer una captura, a través de una notificación, con el botón flotante o al agitar el móvil. Ofrece también la posibilidad de capturar completamente páginas web, y es posible editar a través del editor en la aplicación. 
    • Otra de estas aplicaciones es Screenshot Assistant, con un proceso más simple a través de mantener presionado el botón de inicio del móvil para obtener la captura, sustituyendo al asistente de Google y que le da ciertos privilegios, como tomar capturas en app que no lo permiten.
    • Ahora bien, Screenple es una aplicación con diversas funciones que la hacen ser bien completa, con respecto a otras, con sus muchos métodos de captura para realizar la captura incluye también un editor, y un gestor para ordenar las capturas. 
    • En el caso de necesitar una que sea más cómoda y que se mezcle con el móvil, Scheenshot Title es la opción para ello, con la capacidad de aparecer en los ajustes rápidos permite hacer capturas en todas las aplicaciones y automatizar la toma de las mismas.  

    Estas son solo algunas de las aplicaciones para realizar capturas de pantalla que se encuentran en la Play Store, cada una de ellas se adapta a las necesidades del usuario, lo que busca en una aplicación y que funciona mejor en su móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más