Saltar al contenido

Todo sobre las Batallas, Cofres, Campeonatos y Cartas Legendarias de Clash Royale

12 diciembre, 2018
Cómo jugar a Clash Royale PC

¿Eres jugador de Clash Royale y quieres conocer todos los secretos de este juego? Pues en este caso en especial vamos a hablar de un apartado del título sobre el que mucho nos vienen preguntando los lectores. Se trata básicamente de detenernos en las Batallas de clanes de Clash Royale. Lo primero que debemos mencionar en este sentido es que desde hace ya algunos meses, tenemos las anheladas batallas de clanes, de forma que existe un nuevo modo de divertirnos cuando pensamos en esta aplicación.

Lo primero que tenemos que decir en este sentido es que cuando hablamos de las Batallas de clanes de Clash Royale, hablamos acerca de los clásicos enfrentamientos de dos contra dos que hemos visto en muchos otros juegos famosos, y que es uno de los modos más tradicionales de choque entre fuerzas. Las noticias filtradas en imágenes que anticipaban las Batallas de clanes de Clash Royale se confirmaron hace ya tiempo, así que si quieres conocer más detalles al respecto, sólo tienes que seguir leyendo.

Batallas de clanes Clash Royale 2 contra 2

Bien, si nunca antes habías escuchado hablar acerca de las Batallas de clanes de Clash Royale, tienes que saber en primera instancia que el primer evento del clan de batalla apareció allá por finales del mes de marzo, por lo que hace bastante tiempo que esta opción está disponible. Si quieres disfrutar de las Batallas de clanes de Clash Royale, todo lo que tienes que hacer es pedir una invitación o enviar una tú mismo, y así podrás ejecutar una partida de 2 contra 2 en Clash Royale.

En cuanto a los detalles de esta modalidad de Batallas de clanes de Clash Royale, tienes que considerar en primera medida que la comunicación será esencial para tener éxito. Lo cierto es que los usuarios que no se comuniquen para sus estrategia o tácticas, probablemente tendrán menos chances de alcanzar triunfos. Una de las claves de las Batallas de clanes de Clash Royale es por tanto, el hecho de que podamos ver el mazo de nuestro amigo antes de comenzar la partida, para de esa forma comprender cuál puede ser su estrategia.

Y luego, claro, existen otros detalles relacionados con las Batallas de clanes de Clash Royale. Lo primero es que los dos usuarios poseen una barra de elixir a la que tendremos que estar viendo constantemente. Luego, que el recolector de elixir no se puede compartir, así que debes ver quién se lo queda. Por otro lado, los hechizos como Furia o Clon perjudican a todas las unidades enemigas, causando el doble de daño. Finalmente, el hecho de que las torres están vinculadas, por lo cual la fuerza de daño y ida en estos casos se duplica siempre.

Los mejores trucos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale

Seguimos repasando algunos de los mejores trucos y tutoriales directamente relacionados con Clash Royale, el nuevo juego de la gente de Supercell que sus desarrolladores pretenden que alcance el éxito del anterior Clash of Clans. Y acerca de éstos, en esta ocasión en particular queríamos detenernos en un paso a paso que nos piden muchos los lectores, relacionado con el secreto para conseguir cartas legendarias en Clash Royale.

Lo cierto es que afortunadamente no hay una única forma de conseguir las cartas legendarias en Clash Royale, sino varios trucos independientes unos de otros, y ahora vamos a enseñarte los que consideramos fundamentales entre ellos. Y es que si creías que lo único importante para obtener cartas legendarias en Clash Royale era la suerte, hoy comprenderás que influyen otros muchos factores determinantes.

Trucos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale

  • Comprar las cartas legendarias en la arena legendaria: si ya hemos avanzado lo suficiente en Clash Royale como para alcanzar la arena legendaria, entonces tienes que saber que allí podrás comprar las cartas legendarias. Lo cierto es que no están disponibles todos los días -los fines de semana son mucho más habituales- ni son demasiado económicas, pero aún así en Clash Royale podemos hacernos con las cartas legendarias en la arena legendaria sin mayores inconvenientes.
  • Llegar a la arena legendaria y no jugar: de la misma forma podemos recomendarte que una vez que llegues a la arena legendaria, te mantengas unos días sin jugar, de modo que no pierdas copas, y te mantengas en esta instancia. Eso te dará más tiempo para ver cómo se va renovando la tienda, y conseguir más cartas legendarias en Clash Royale, de nuevo mediante el método de compra, sin gastar gemas abriendo cofres.
  • Si usamos gemas, a abrir cofres de plata: ahora bien, puede que tengamos decidido como parte de la estrategia de nuestro juego, abrir las gemas, y en ese caso en especial sí podemos recomendarte que apuestes por los cofres de plata. Esto tiene que ver con que si abrimos huecos mediante los cofres de plata, tendremos más espacio para los dorados, y ocasionalmente para algún cofre supermágico, ahorrándote gemas.
  • No bajar de arena adrede: muchos jugadores de Clash Royale deciden bajar de arena como método para obtener cartas legendarias en el juego, y sin embargo, tenemos que decir que no es una buena idea regresar en el título para conseguir una de estas cartas. Lo que tenemos que hacer es situarnos dentro de la arena legendaria, y mantenernos en ésta, buscando un equilibrio entre partidas jugadas y cartas legendarias conseguidas.
  • Ahorrar todas las monedas que podamos: finalmente, tampoco podemos dejar de mencionar como una recomendación más al respecto, la necesidad de ahorrar todas las monedas que podamos en la medida que sea posible. Al llegar a la arena legendaria de Clash Royale, las monedas serán fundamentales para conseguir comprar las cartas legendarias, así que mejor que no las malgastes antes.

¿Cuánto cuesta una carta legendaria en Clash Royale?

Clash Royale es uno de los temas sobre los que más quiere hablar nuestros lectores, y nosotros simplemente no podemos resistirnos, en la medida en la que el juego va ganando más y más adeptos, haciéndose cada vez más famoso. Una de las últimas consultas que he recibido acerca de Clash Royale tiene que ver directamente con cuál es el costo que tiene una carta legendaria en Clash Royale al momento de comprarla.

En efecto, todos sabemos lo interesantes que pueden ser las cartas legendarias en Clash Royale, y sin embargo, no es una broma el momento de intentar adquirir una, pues nos estaremos jugando bastante dinero. Por eso mismo, vamos a enseñarte no sólo cuánto cuestan realmente las cartas legendarias en Clash Royale, sino también algunos pequeños trucos para que ahorres todo lo que puedas.

Si has estado siguiendo nuestros artículos de los últimos días, entonces habrás conocido ya alguna información básica acerca de las cartas legendarias de Clash Royale, como por ejemplo podemos mencionar los mejores trucos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale, además de cómo comprar cartas legendarias en Clash Royale. No obstante, hoy queremos ir un poco más allá y nos lo agradecerás.

Cuánto cuesta carta legendaria Clash Royale

En términos generales, cuando se trata del costo de las cartas legendarias en Clash Royale tenemos que decir que inicialmente en la tienda podemos conseguirlas por unas 40.000 monedas, unas 2000 gemas, es decir, unos 15 euros. Como te decíamos anteriormente, es posible comprar las cartas legendarias de Clash Royale, pero para poder hacerlo tendremos que hablar alcanzado antes la arena 8 y los 3000 trofeos.

Si compramos una primera carta legendaria en Clash Royale, veremos que automáticamente el precio de la segunda se disparará, abandonando las 40.000 monedas iniciales para irse a las 80.000 monedas, lo que es una complicación. De la misma forma, tenemos la posibilidad de adquirir las dos cartas legendarias que nos gusten por 120.000 monedas, o bien esperar a que vuelva a salir otra de ellas.

Por eso decimos que es posible conseguir cartas legendarias en la tienda pagando por ellas, y luego está la posibilidad de que tengamos la suficiente suerte y nos toquen en los cofres, aunque eso no puede asegurar nada, claro está. Incluso, sabemos que a muchos jugadores de Clash Royale le han tocado cartas legendarias en los cofres, de modo que si eres muy afortunado podrías seguir su camino.

Ahora bien, si estás pensando realmente en dedicarte a comprar una carta legendaria en Clash Royale, nuestra recomendación es que lo pienses bien y seas cuidadoso, pues podrías encontrarte con que has echado todo a perder. Tienes que analizar el tipo de estrategia de defensa y ataque que sueles utilizar en Clash Royale, de modo que comprendas cuál de las cartas legendarias es la que más se adapta a tus necesidades.

En la actualidad, dos juegos han conseguido conquistar a los usuarios como hace tiempo no veíamos. Por un lado tenemos a Pokémon Go, del que hemos estado contando muchos de los principales secretos y trucos que podrás encontrar en este enlace, y por otro claro, Clash Royale, el juego de cartas de la gente de Supercell que poco a poco va ganando cada vez más usuarios en todas partes del mundo.

En efecto, vamos a quedarnos en esta ocasión con Clash Royale, para señalar que si hace tiempo te estás divirtiendo con esta propuesta, ya sabrás que es posible comprar algunas de las cartas directamente en la tienda del título. Bien, ahora que todo el mundo está al tanto de que es posible comprar cartas de Clash Royale en la tienda, creemos que estás preparado para conocer algunos detalles al respecto.

Lo que ocurre es que muchos de nuestros lectores nos han estado consultando recientemente acerca de si valía la pena o no comprar cartas legendarias, teniendo en cuenta lo útiles que son, pero también lo mucho que cuestan. Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que todo dependerá de la estrategia de juego que usemos, así que mejor tomar como referencia los siguientes consejos.

Por otro lado, hay que hacer algunas aclaraciones previas que deberás tener en cuenta al momento de comprar cartas en Clash Royale, como por ejemplo que antes tendremos que haber llegado a la arena 8 y a los 3000 trofeos. Considerado el punto anterior, si necesitas las cartas legendarias para jugar, el primer consejo que podemos darte es que las compres, pues una o dos pueden cambiar tus posibilidades.

Consejos comprar cartas Clash Royale

Las recomendaciones iniciales que podemos hacerle a todo aquel que quiera comprar cartas en Clash Royale son más bien sencillas: que debemos tener monedas para adquirirlas; que podemos conseguir esas monedas a cambio de gemas en la tienda o abriendo cofres; que podemos comprar las cartas legendarias en la tienda del juego; y que comprar cartas legendarias es bastante más costoso que comprar cartas normales.

Más allá de eso, existen algunas otras consideraciones básicas, como por ejemplo que no es recomendable intentar adquirir todas las cartas legendarias, a partir de que cuestan ni más ni menos que 40.000 monedas cada una, unos 15 euros. Por eso nuestro consejo en estos casos tiene que ver con que adquieras sólo las cartas legendarias que te hacen falta y además se puedan combinar con otras del mazo.

Comprar cartas legendarias según nuestra estrategia es fundamental en Clash Royale, a partir de que si somos amantes de los ataques por aire, el sabueso de lava y la princesa te podrían venir bien, o mago de hielo; mientras que si buscas cartas pequeñas, el minero puede serte de mucha ayuda. Finalmente, si quieres un juego un poco más directo, te recomendamos chispitas y el gigante noble; y así ir adaptando las cartas a tu estrategia, y no al revés.

Conoce todo sobre el Campeonato oficial de Clash Royale

Si eres de los lectores que siguen todos nuestros artículos, entonces no tenemos ninguna duda en absoluto de que habrás leído muchos de los tutoriales relacionados con Clash Royale, como por ejemplo Cómo solucionar el problema de que mi dispositivo no es compatible con Clash Royale, Cómo descargar Clash Royale para BlackBerry o El mejor mazo gigante de Clash Royale con la Princesa y el Gigante Noble. No obstante, hoy queríamos hablar acerca de otro aspecto de Clash Royale que parece bastante atractivo.

¿Has escuchado alguna vez hablar acerca del Campeonato oficial de Clash Royale? Pues bien, hace tiempo que nuestros lectores nos vienen pidiendo un artículo completamente enfocado al Campeonato oficial de Clash Royale, y creemos que finalmente ha llegado el momento de ofrecer esta información. En efecto, debemos decir que hablaremos acerca del Crown Championship, que tuvo su primera edición con el Campeonato oficial de Clash Royale de primavera, pero seguro tendrá otras.

¿De qué va el Crown Championship en Clash Royale?

Bien, vamos a intentar conocer todo sobre el Campeonato oficial de Clash Royale. Lo primero que tienes que considerar, es que se trata de un gran torneo abierto a todos los jugadores, para darle el título de mejor jugador de Clash Royale en el mundo a quien lo consiga por sus propios medios. Por supuesto, está claro, el torneo se centrará en Clash Royale, aunque la idea de los desarrolladores es que se lleve a cabo por regiones a escala mundial, y que luego comiencen los enfrentamientos entre ellas.

Un detalle no menor al respecto del Campeonato oficial de Clash Royale es que entregará más de un millón de dólares en premios a repartir. Buena parte de este dinero será entregado en noviembre, cuando se dispute la final, lo que indica que el Campeonato oficial de Clash Royale ya está en proceso. De hecho, en algunas regiones norteamericanas, europeas y latinoamericanas ya se han disputado varias fases. A eso tenemos que sumarle posteriormente, que como decíamos, la Final Mundial será en noviembre.

Más información acerca del Campeonato oficial de Clash Royale indica que los jugadores interesados en esta edición y en las siguientes del torneo, tendrán que disponer de cuentas arriba del nivel 8 para poder entrar, además de tener como mínimo 16 años para formar parte del proyecto. En cuanto al formato del Campeonato oficial de Clash Royale, sabemos que se compone por 8 torneos eliminatorios de 1024 personas en 8 regiones. De allí deberán salir los 8 elegidos que pelearán por hacerse con la competencia.

Como siempre, cualquier otra duda que tengas acerca del Campeonato oficial de Clash Royale, te recomendamos que nos dejes tus comentarios para que los leamos, y podamos darte una respuesta al respecto cuanto antes, que te ayude a aprovechar al máximo este tipo de juegos tan atractivos.

Descubre los nuevos cofres Épicos y Legendarios de Clash Royale

Indudablemente, Clash Royale es uno de los juegos más importantes que han salido al mercado en los últimos tiempos, y por eso, toda la información que podemos recavar acerca del mismo, incluso sus tutoriales, terminan resultando de imprescindible valía para los lectores. En este caso, nos queríamos referir a una de las principales novedades de Clash Royale, directamente relacionada con los nuevos cofres Épicos y Legendarios de Clash Royale que seguramente más de uno de los lectores habrá visto.

Lo primero que debemos destacar cuando hablamos de estos nuevos cofres Épicos y Legendarios de Clash Royale, es que gracias a ellos, por supuesto, ahora será más fácil conseguir cartas épicas y legendarias, así que si quieres conocer más detalles al respecto, sólo debes seguir leyendo. Evidentemente no se trata de una noticia menor, y es que cualquiera que lleve tiempo con el juego sabrá que hay poca probabilidad de que salgan épicas en cofres, un detalle no menor a considerar.

Bien, decíamos entonces que tenemos nuevos cofres en Clash Royale en septiembre, concretamente los esperados cofres Épicos y Legendarios de Clash Royale. Al respecto debemos decir que habrá que comenzar con los Cofres Épicos. Acerca de éstos tenemos que destacar que el Cofre Épico aparecerá en la tienda de vez en cuando para que podamos comprarlo. Su coste será de 10.000 monedas, aunque podremos ahorrar ese dinero si nos esforzamos durante algunos días, claro.

Por otro lado, el Cofre Legendario costará 500 gemas, aunque cuenta con la particularidad de que nos garantiza 1 carta legendaria, y es bastante dinero, así que tienes que estar seguro de lo que haces. Como siempre, recuerda que puedes comprar las cartas legendarias en la tienda cuando quieras. Como puedes ver, ahora mismo es bastante fácil conseguir cartas legendarias que queramos aprovechar en nuestros dispositivos. Aunque de la misma forma es cierto que tendremos que pasar por caja.