Saltar al contenido

Todo Sobre el Quiniela Palé y Súper Palé

5 septiembre, 2018

Los juegos de azar son muy entretenidos, por algo son millones las personas que deciden apostar y tentar un poco la suerte. Si son parte de ese grupo entonces síganme porque les contare todo lo que tienen que saber sobre Quiniela Palé y Súper Palé, la famosa lotería electrónica dominicana.

A continuación, vas a poder enterarte de todo lo necesario para que la próxima vez que apuestes, ganes. Como lo que sale jugar a la Quiniela Palé y Súper Palé, cómo se gana, las tablas de pagos para saber cuánto dinero pueden llegar a ganar y que es la Tripleta de Leidsa.

Cuánto cuesta jugar al Quiniela Palé y Súper Palé

Entonces empezare comentándoles los premios para participar los sorteos diarios de la famosa lotería electrónica.

Por un lado, está la Quiniela Palé, en este caso se trata de una forma muy económica de jugar ya que cada jugada solo cuesta RD$1. Es un sorteo diario de la lotería dominicana la cual se compone de 3 tómbolas con 100 números cada una, esto desde el 0 al 99. De cada una se obtienen 3 bolillas en primer, segundo y tercer orden.

Luego tenemos Súper Palé y aquí es necesario como mínimo apostar también RD$1, pero en este caso hay que combinar la primera cifra que dé la Quiniela Palé más la primera resultante de la Lotería Nacional Dominicana.

Cómo se gana Quiniela Palé y Súper Palé

Como mencioné anteriormente en la Quiniela Palé se sortean 3 bolillas con una cifra entre 00 al 99, pueden obtener en primer orden RD$65, en segundo RD$12 y en tercero RD$4, todo de acuerdo a la cantidad de pesos que hayan jugado.

En el caso de Súper Palé las combinaciones pueden hacerlos obtener (por cada peso que apuesten) RD$1300 para el primer premio y RD$300 tanto para el segundo como para el tercer premio.

La tabla de pagos de Quiniela Palé

A continuación, les dejare una imagen en la que podrán ver los números de la lotería y cuando dinero pueden llegar a ganar. Todo de acuerdo al puesto que hayan ganado y la cantidad de dinero que hayan jugado.

Tripleta de Leidsa

Cuando se trata de apostar hay muchas posibilidades, pero hay una que es la más recurrida y se trata de la famosa Tripleta de Leidsa. Seguro se preguntan qué tiene de diferente a las dos formas que menciones anteriormente, pues en este caso se trata de combinar las 3 cifras resultantes de los sorteos de la Quiniela Palé o bien la Lotería Nacional, esto sin importar el orden en que salgan los números.

Todo Sobre el Quiniela Palé y Súper Palé
¿Nos das 5 estrellas? ?