Saltar al contenido

¿Tienes un Xiaomi? Descarga ya Material Notification Shade

1 noviembre, 2017

Si has tenido alguna vez un móvil de Xiaomi en tus manos, probablemente sabrás que así como muchos elogiamos la relación precio/calidad de estos dispositivos, por otro lado su capa de personalización no es de las mejores. MIUI es probablemente una de las peores capas de personalización sobre Android que podemos encontrar en estos días, y es por eso que hoy queríamos hablar de ella, y cómo mejorarla.

Lo interesante del caso, como muchas veces sucede cuando pensamos en Android, es que existen muchas aplicaciones que tenemos que tener en cuenta al momento de mejorar nuestra experiencia como usuarios. Sin embargo, hace tiempo que buscábamos una app que nos permita mejorar todos los aspectos de MIUI, y recién ahora creemos que hemos dado con una a la altura de las circunstancias.

Luego de esta introducción que hemos realizado, es que queremos analizar concretamente lo que ocurre con una aplicación como Material Notification Shade, que es de hecho una de las mejores aplicaciones a considerar en estos casos. Material Notification Shade es una app Android especialmente desarrollada para mejorar muchos de los aspectos visuales que tiene MIUI en los móviles Android.

Material Notification Shade para Android

Como decíamos anteriormente, la personalización de los dispositivos móviles Android fabricados por Xiaomi es más bien una de las peores que tenemos al alcance a día de hoy, y es por eso que queremos enseñarte cómo modificarla. Por suerte, existen algunas aplicaciones especialmente desarrolladas para este tipo de situaciones, así que sólo tienes que seguir leyendo para encontrar la solución.

Y de hecho, uno de los principales problemas que tiene la versión 8 de MIUI tiene que ver directamente con que cuando tenemos notificaciones de algunas aplicaciones, al cliquear encima de ellas, no se abre la aplicación. Esto ocurre con Gmail y algunas otras apps, motivo por el cual hoy queremos enseñarte cómo funciona Material Notification Shade, la app que hará que tu Android valga mucho más la pena.

Si quieres poder responder los mensajes o correos que te llegan de forma directa, sin tener que ir a abrir las aplicaciones, tienes que saber que Material Notification Shade es justo la aplicación que estás necesitando en estos casos. Lo que ocurre es que así podrás conseguir que tu Xiaomi, de buen precio pero dudoso software, se transforme en un móvil tan bueno en todos los aspectos como un OnePlus.

Material Notification Shade es una de las mejores aplicaciones, en cuanto a estética y también respecto a sus funciones, que podemos encontrar dentro de los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Lo cierto es que te permitirá personalizar absolutamente muchos de los detalles que hacen a las notificaciones habituales de estos casos, para usarlas como quieras.

Si tienes un móvil Xiaomi y no te llevas demasiado bien con su software, y especialmente con su sistema de notificaciones, tienes que saber entonces que Material Notification Shade es una de las mejores propuestas del segmento. Sin ninguna duda, estamos en presencia de una de esas aplicaciones que cambiará la forma en la que interaccionamos con nuestro móvil Xiaomi.

En efecto, aunque contiene anuncios, Material Notification Shade es completamente gratuita, y podrás descargarla en tu Xiaomi, o cualquier otro smartphone Android, directamente desde este enlace de la tienda Google Play Store. Verás que es sumamente sencillo poder personalizar las acciones de esta app, y comenzar a sacarle el máximo provecho posible.

¿Qué te ha parecido Material Notification Shade? ¿Ya la has instalado en tu Android?

¿Tienes un Xiaomi? Descarga ya Material Notification Shade
4 (80%) 1 vote[s]