Telegram X vs Telegram Messenger ¿Cuál es mejor? Diferencias y alternativas

Cuando hablamos de aplicaciones de mensajería instantánea, una de las mejores catalogadas hasta el momento es Telegram, esto se debe a sus grandes funcionalidades que la hacen ser tan diferente de WhatsApp a pesar de que cumplen con el mismo propósito, conectar a las personas de todo el mundo a través de internet.

Por su parte, esta aplicación multiplataforma, te permite amplios niveles de personalización en muchas de sus funciones, así como gran seguridad, ya que puedes hacer contacto con miles de personas de todo el mundo sin necesidad de que tengan tu número registrado, por lo que es posible ocultarlo ya sea desde el móvil o desde la PC, lo que permite que tus datos personales estén totalmente resguardados.

Asimismo, los desarrolladores de esta fabulosa herramienta, han creado otra versión llamada Telegram X, de la cual te estaremos brindando más detalles en este post. Para que así, determines cual te parece mejor y te decidas a utilizar alguna de ellas lo antes posible.

Índice()

    ¿Cuáles son las principales diferencias entre Telegram X y Telegram Messenger?

    A pesar de que ambas aplicaciones tienen el principal propósito de garantizar una excelente experiencia de uso a cada cliente en cuanto a las comunicaciones, una de las principales diferencias entre Telegram X y su versión original, es que esta posee una mayor fluidez en su plataforma, lo que hace que cada una de sus funcionalidades sea mucho más rápida, como lo es el caso de las animaciones como los Stikers, los cuales puedes crear o personalizar a tu gusto.

    principales diferencias entre telegram messenger y telegram x

    Por otra parte, Telgram X cuenta con la nueva tecnología PIP, la que consiste en ejecutar vídeos al momento de desplazarse por la aplicación, lo que resulta una función sumamente práctica. En cuanto a Telegram Messenger, permite a cada uno de los usuarios enviar mensajes autodestructibles, lo que también puede verse en Telegram X pero de una manera más potente.

    Asimismo, Telegram X tiene una interfaz mucho más veloz, que te permitirá contar con una pestaña exclusiva para los chats y otras para las llamadas, lo que no suele verse en la versión original de la aplicación. Mientras que la fluidez del funcionamiento de Telegram X es más rápida  en el caso de las animaciones y las transiciones de la pantalla.

    En cuanto al tema de la seguridad, ambas plataformas son excelentes, pero Telegram X sobresale porque ofrece opciones de seguridad para cada uno de tus chats, lo que se resume en desbloqueos por medio de contraseñas, patrones o huellas digitales, delimitando el acceso solo al usuario principal.

    Igualmente, el formato de los GIFs es mucho más útil, ya que puedes apreciar una previsualización más clara de los mismos y se muestran en un formato de mayor calidad. Así que si al igual que nosotros, estás de acuerdo en que Telegram X es mucho mejor, te recomendamos que la descargues inmediatamente directamente desde la Google Play Store.

    ¿Qué otras alternativas de mensajería instantánea derivadas de Telegram existen?

    Por medio del código fuente de esta útil aplicación, los desarrolladores se han dado la tarea de crear versiones alternativas con diversas funcionalidades. Uno de ellos, es Plus Messenger, que se caracteriza por emplear la API de la aplicación, lo que quiere decir que añade varias de las funcionalidades tanto de Telegram Messenger como de Telegram X.

    que aplicacion es mejor para mensajes instantaneos en el movil

    Gracias a esto, se garantiza la mejor experiencia para el usuario por medio de opciones de personalización y que permiten modificar los ajustes de la interfaz. Por otra parte, también podemos destacar a Vidogram, que es bastante popular por las funciones extra con las que cuenta, como por ejemplo chats ocultos, organizador de pestañas y conversor de voz a texto.

    Finalmente, no podemos dejar de mencionarte la aplicación de Telegraph, que cuenta con funciones muy interesantes y atractivas para el usuario, tales como un administrador de descargas, un sistema real de diversas cuentas; sin dejar de lado el tema de la seguridad, el que resulta ser completamente eficiente a la hora de bloquear chats e iniciar sesiones de manera incógnita.

    Mientras que siempre podrás personalizar su menú principal, por medio de diversos temas que son totalmente compatibles con la aplicación y que hacen que el usuario tenga una experiencia inigualable. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más