Saltar al contenido

¿Teléfono sin internet? Alternativas para usar tu móvil sin necesidad de estar conectado

7 noviembre, 2017

No siempre se puede tener internet en el dispositivo móvil, en ningún lado básicamente. Por eso mismo en caso de que te ocurra más seguido de lo que te gustaría, te quiero presentar algunas alternativas, aplicaciones interesantes que podrás usar incluso cuando no tengas internet.

Tengo que recalcar eso sí, que en algún momento vas a necesitar internet para poder descargar las aplicaciones y una que otra cosa más que voy a recomendarte, es más que evidente que si no conectas en ningún momento el móvil a internet, tampoco se pueden hacer milagros.

Aprovecha estar en casa o en lo de un amigo, conéctate al Wifi y descarga unas cuantas aplicaciones que te recomendare más adelante que vas a poder usar luego cuando no tengas internet.

Aplicaciones para usar sin conexión a internet

Una buena idea para tener algo que hacer con el móvil cuando no tienes internet es leer un libro, para eso existe una gran cantidad de aplicaciones desde Kobo Books, hasta Cool Reader, pasando por un clásico para abrir archivos PDF como Adobe Acrobat Reader. Web para descargar libros existen cientos, aunque esa parte por obvias razones te las dejo a ti.

Netflix es una buena opción para disfrutar de unas cuantas películas y series. Desde que lanzo la nueva función de poder descargar episodios al dispositivo móvil para poder visualizar estos sin necesidad de conexión, se volvió un favorito que tiene que estar en mi dispositivo móvil. Ideal para esos viajes largos en donde difícilmente tienes señal o no quieres gastar datos móviles de más en uno o varios episodios, los descargas antes de salir de casa con Wifi y listo.

Qué puedo hacer con un móvil sin internet

Otra opción es sin dudas Spotify porque ofrece la posibilidad de descargar todas las listas de canciones que quieras a tu dispositivo móvil para escuchar estas sin conexión, algo que sin dudas se vuelve simplemente genial cuando estas como dije anteriormente, de viaje o estarás lejos de casa durante un buen tiempo, son aplicaciones que con Netflix se vuelven adictivas, pero en caso de no contar con un plan de datos ilimitado, puede consumir todos los que tengas en menos de un día.

Es más que claro que se podría aumentar la lista de forma considerable con incluso juegos offline, pero la idea era armar una buena cantidad de opciones que pudiera gustarle a la gran mayoría. En caso de tener algo que hacer cuando no tienes conexión ¿Te interesaría compartirlo con nosotros? Todas las ideas son bien recibidas, cuéntanos que haces con el móvil cuando no tienes conexión a internet en los comentarios un poco más abajo.

¿Teléfono sin internet? Alternativas para usar tu móvil sin necesidad de estar conectado
¿Nos das 5 estrellas? ?