Saltar al contenido

¿Te gusto 13 Reason Why? Entonces estas series te encantaran

4 noviembre, 2017

Debo confesar que soy un gran amante de las series y una de las que más me gusto últimamente fue sin dudas 13 Reason Why, una serie que dio mucho que hablar desde su lanzamiento y no es para otra cosa. La serie original de Netflix sorprendió desde el comienzo con una trama intrigante y sorprendente desde el primer momento, jamás te imaginas que la protagonista… bueno no quiero dejar spoilers por aquí ¡Odiamos los spoilers!

Pero lo cierto es que dicha serie es adictiva, aunque como siempre nos sucede, queremos más y más. Cuando la terminas la sensación de vacío es enorme sin dudas, por lo que quiero recomendarte unas cuantas series que son parecidas a 13 Reason Why para que de esta forma puedas llenar un poquito dicho vacío y que la espera por la segunda temporada sea menos dura.

Series parecidas a 13 Reason Why

Skins: La serie a simple vista parece que tratara la vida de sus protagonistas de una manera bastante simple, en donde se presentan adolescentes que viven de fiesta en fiesta despreocupados de la vida, cuando en realidad muestra una realidad bastante cruda y sin preocuparse por el que dirán. La historia de la serie se enfocará más que nada en un grupo de adolescentes bastante desparejos, que tienen una personalidad única y profunda que harán de la serie algo muy interesante de ver.

Veronica Mars: Posiblemente un clásico si vamos a hablar de esta clase de series, debo decir que me encanta su protagonista (De por si me parece preciosa la actriz y con un enorme talento) La serie en si se trata de una chica que es bastante joven, es una investigadora privada o por lo menos, eso es lo que parece. La vida de esta joven cambia de forma rotunda cuando su mejor amiga es asesinada, la serie da muchos giros inesperados y sin dudas se vuelve adictiva a los pocos episodios. Totalmente recomendada.

My So Called Life: La serie evidentemente tiene sus años, pero dentro de todo podríamos decir que no envejeció tan mal. Sigue la vida de Hannah y Clay durante su paso por la secundaria, lo único malo quizá es que la misma duro únicamente una temporada, si no le fue precisamente bien, pero dentro de todo se podría decir que es bastante entretenida para pasar unas cuantas tardes frente a la pantalla, ya que cuenta con 19 episodios, por lo que si la tomas como una “mini serie” quizás la veas con otros ojos.

¿Te gusto 13 Reason Why? Entonces estas series te encantaran
¿Nos das 5 estrellas? ?