Saltar al contenido

¿Te gusta Tekken? Entonces estos juegos para Android te van a encantar

8 noviembre, 2017

Uno de los géneros más entretenidos en cualquier consola es sin dudas el de lucha o peleas. Vimos a lo largo del tiempo como estos evolucionaban de una manera muy positiva en Android y al día de hoy se puede decir que no tienen nada que envidiarles a los juegos para consolas portátiles.

Y en caso de que te gusten las entregas de una de las grandes franquicias de los juegos de lucha: Tekken. Entonces estas de suerte porque a continuación, vas a poder ver una lista de los juegos más parecidos justamente al Tekken y que se encuentran disponibles para Android, una lista bastante interesante con una buena cantidad de opciones y te darás cuenta que muy variada, para todos los gustos y colores.

Juegos de lucha parecidos a Tekken

Mortal Kombat X: Evidentemente tenía que ser el primero en la lista, porque además si vamos al caso es un clásico del género. Desde hace muchos años que nos acompaña en diferentes entregas, en diferentes consolas y Android no podía ser la excepción. Mortal Kombat X es por mucho la mejor versión que se lanzó de esta franquicia, con una calidad gráfica impecable, una cantidad de opciones a tener en cuenta y una jugabilidad adictiva, tienes que probar este juego, lo cual puedes hacer gratis desde este enlace.

Injustice: Gods Among Us: Nada como ver a los héroes y villanos del mundo de DC Comics dándose duro a base de puñetazos y poderes. Porque es un juego casi al mismo nivel que el anterior y que sin dudas se vuelve una alternativa a tener en cuenta en caso de que te encanta Tekken, Injustice es uno de los mejores juegos de pelea de Android y ofrece una gran variedad de posibilidades en cada uno de sus combates, descúbrelo desde este enlace gratis en la Play Store.

Shadow Fight 2: Siempre recomiendo este título cuando me es posible y lo cierto es que a pesar de que a simple vista puede ser bastante simple, es un juego complejo con una gran cantidad de posibilidades. No estarás únicamente viendo dos sombras luchar, sino que cada uno de sus guerreros cuenta con diferentes animaciones y poderes, te sientes realmente poderoso en cada combate cuando tienes que jugar con el personaje que te gusta. Es simplemente adictivo, la jugabildiad de este juego es simplemente lo mejor, sublime honestamente. Descárgalo desde aquí.

¿Te gusta Tekken? Entonces estos juegos para Android te van a encantar
¿Nos das 5 estrellas? ?