Saltar al contenido

Cómo Suscribirte a una Playlist de Spotify

5 junio, 2019

Spotify, es una asistencia musical, de archivos multimedia que pueden ser reproducidos en el tiempo real. Este servicio da acceso a millones de canciones y otros contenidos de artistas de todo el mundo. Razón que la hace la preferida de muchos.

Aunque sin duda su gran variedad de música es una excelente opción al momento de seleccionar la que protagonizará nuestro entretenimiento. Debemos reconocer que el tiempo y las circunstancias varían y en ocasiones no estamos dispuestos a estar buscando.

Es entonces cuando elegimos tener una lista de preferencia a nuestra disposición. Para ello debemos suscribirnos a una Playlist, o lista de reproducción con todas las canciones, géneros y estilos de nuestra distinción. Hoy te presentamos la guía de cómo puedes acceder a ella.

Pues de esta manera todas tus canciones estarán ordenadas en un mismo lugar y no tendrás que estar paseándote por el menú para buscar lo que vas a escuchar. Lo tendrás a un solo clic para empezar a reproducir solo lo que prefieres oír.

Pasos para Subscribirse a una Lista de Reproducción de Spotify

  • Ingresa a tu cuenta personal de Spotify, y dirígete a
  • Localiza la lista de reproducción a la que te quieres unir.
  • Al hacer clic en la lista de reproducción, esta se abrirá y podrás ver todas las canciones de la lista.
  • Ubica el botón “seguir” que aparece en verde en la parte superior de la pantalla para suscribirte a esa lista.
  • La palabra “Seguir” que inicialmente aparecía en verde, se volverá gris y ahora con la palabra “Siguiendo” para indicarte que eres un suscriptor de la lista.
  • En la columna de la izquierda en “tu música” estará la lista de reproducción seleccionada y totalmente a tu disposición para cuando desees escucharla.

A parte de suscribirte a las playlist creadas por otros usuarios también tienes la opción de crear las tuyas propias. E incluso compartir para que otras personas que sean afines con tus gustos disfruten de tu buena música.

En fin son muchas las ventajas de usar Spotify. Posee un nivel alto de accesibilidad, los suscriptores pueden descargar álbumes y escucharlos sin conexión, el almacenamiento es ilimitado y la velocidad de descarga es muy rápida.

Sabemos que por esto y mucho más deseas ampliar tu experiencia con este servicio de música que se enriquecerá a medida que vayas suscribiéndote y creando nuevas listas de reproducción. Y sin lugar a dudas que aumentará tú placer por la buena música.

Si deseas aprender de otras utilidades ingresa aquí.