Saltar al contenido

Superzoom no Aparece en Instagram

15 octubre, 2018

Uno de los tantos efectos que tienen las historias de Instagram es el Superzoom, algo bastante divertido de usar y que en muchas ocasiones queda demasiado bien.

Se trata de un efecto de zoom que se le puede hacer a un pequeño vídeo que subes, no importa si se trata de una persona u objeto, es bastante simple de usar. Pero en algunas ocasiones puede que el Superzoom no aparezca ¿Quieres saber cómo solucionarlo? No te hagas problemas, te enseñamos a continuación.

No aparece Superzoom en Instagram

Primero que nada, es fundamental tener la aplicación actualizada en caso de que quieras usar este efecto. Además, es bueno tenerla actualizado por problemas de vulnerabilidad, otros de compatibilidad y además para tener las nuevas funciones que van agregando a la aplicación.

Ten en cuenta que en caso de que el superzoom no aparezca, en realidad no es algo que puedas solucionar fácilmente ya que en realidad se trata de un problema de la aplicación en sí. Lo que puedes probar como mucho es borrar la caché y los datos, esto lo haces desde Ajustes, Aplicaciones y buscas la app de Instagram.

En otros casos puedes probar desinstalando la app, reiniciando el móvil y volviendo a descargar la aplicación.

Cómo activar Superzoom Instagram

En caso de que hicieras todo lo que te comente más arriba y no te aparezca, no es un problema de tu dispositivo móvil, no importa si tienes el sistema operativo Android o iOS, se trata de la aplicación que no es compatible con el móvil, por lo menos para realizar ese efecto o que para la versión del sistema operativo que tiene tu teléfono todavía no hay una versión de Instagram disponible con dicho efecto.

En pocas palabras es un problema complicado de explicar ya que depende de unas cuantas cosas y la solución en realidad depende pura y exclusivamente de la empresa detrás de la red social, de que liberen una versión para tu dispositivo móvil que tenga dicha opción.

Por lo tanto, no es posible activar el superzoom en Instagram en caso de no tenerlo y tampoco tiene una solución que puedas encontrar, no hay manera. Es una verdadera lástima que muchas personas no puedan acceder a esta opción porque en realidad está bastante buena y puede darle un juego muy interesante y sobre todo divertido a lo que son las historias de Instagram.

Igualmente, si tienes alguna clase de duda sobre las historias de Instagram o el superzoom, puedes dejarla en la caja de comentarios, la cual encontraras un poco más abajo.

Superzoom no Aparece en Instagram
¿Nos das 5 estrellas? ?