Saltar al contenido

Cómo Subir Videos de YouTube a Instagram

10 junio, 2019

Instagram ha llegado a ser una de las redes sociales más importantes de la temporada. Por ello queremos mantenernos al día con la tecnología que nos ofrece. Ya te hemos explicado cómo publicar imágenes y hacerlas disponibles a tu seguidores.

Ahora queremos mostrarte cómo subir un vídeo desde YouTube a Instagram. Y así sorprender a tus amigos. Recuerda que para subir un video desde tu propio móvil implica tener el vídeo ya cargado en la galería de tu equipo. Luego accedes a la aplicación Instagram desde el celular. Posteriormente te diriges al icono de las historias, es decir la imagen de camarita ubicada en la parte superior izquierda.

Ahora vas a seleccionar el icono en forma de paisaje. Este te permitirá el acceso a tus imágenes y vídeos, de ahí lo seleccionas, sin olvidar que si es muy largo debes reducirlo ya que solo te permitirá subirlo si es de 6 segundos. Lo etiquetas si quieres, colocas un comentario y la ubicación y de esa manera lo logras.

Es muy probable que ya tengas mucha experiencia al subir imágenes o vídeos desde tu móvil, acción que lograste perfeccionar con nuestra ayuda y tu empeño. Sí te has preguntado ¿cómo subir un vídeo desde YouTube a tu cuenta personal Instagram? Aquí encontrarás la respuesta a algunas de tus inquietudes.

Carga Vídeos de YouTube en tus Historias de Instagram

Sube víedos de Youtube a Instagram de Forma Sencilla

Te mostramos una forma muy sencilla de hacerlo pues no necesitas descargar el vídeo, esto puedes hacerlo grabando tú mismo el vídeo que quieres. Es decir, desde un ordenador o desde otro dispositivo móvil, abres la aplicación YouTube, reproduces el video. Luego lo grabas con tu celular, en directo desde Instagram y luego lo subes a tu stories de manera clásica, tal como ya lo explicamos.

  1. Abre la aplicación Instagram en tu teléfono y pulsa el ícono que corresponde a crear stories.
  2. Accedes a la opción “realizar un vídeo en directo”.
  3. Procedes a grabar sobre el vídeo que deseas publicar.
  4. Finalmente publicarás el vídeo con los comentarios, etiquetas y ubicaciones correspondientes.

Como puedes observar es una manera muy fácil y cómoda sobre todo porque no tienes siquiera que descargar el vídeo.

Una vez que sigas estos pasos y venzas el reto de subir tu vídeo, a medida que lo sigas ejecutando se hará muchísimo más fácil. No olvides que la tecnología aunque es un gigante, no debemos temer porque es amigable y puede llegar a ser nuestro mejor aliado. Solo hay que darle el uso debido y aprovechamos al máximo todas sus bondades.

Ingresa a nuestra sección de redes sociales y aprende de otros temas.

¿Nos das 5 estrellas? ?