Saltar al contenido

Cómo Subir Varias Fotos a Facebook desde iOS

3 junio, 2019

Por mucho tiempo ha sido conocido como una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, hasta pudiera ser la que cuente con más usuarios. A pesar de esta situación, muchas quejas han venido de parte de ellos por lo lenta y tediosa que se caracterizaba su aplicación. Sin embargo, los creadores de Facebook tomaron esto en cuenta y han diseñado una nueva que ofrece cómodas ventajas y más utilidades.

Así es la nueva aplicación de Facebook brinda una plataforma mucho más rápida que te brinda grandes comodidades a la hora de interactuar con tus seguidores. Pero además de esta fabulosa novedad, trae consigo grandes herramientas que te harán más fácil muchas cosas, una de ellas es cargar múltiples fotos a tu perfil desde iOS.

Aquí en Mira Cómo Hacerlo te explicaremos de forma sencilla cómo lograrlo, para ello sigue los siguientes pasos. Y si deseas aprender más de temas similares accede aquí.

Es importante recordarte que los pasos que a continuación te vamos a indicar estar preparados exclusivamente para dispositivos iOS. Es por ello que necesitaras tener en tus manos un iPhone/iPad y estar registrado en Facebook.

Carga Múltiples Fotos Rápidamente

Lo primero que debes tomar en cuenta para cargar un lote de fotos en Facebook es tener instalada en tu dispositivo iOS la aplicación Facebook móvil. Para esto recuerda que puedes descargarla desde tu tienda App Store en instalarla de inmediato. Una vez que tengas esto prosigue de la siguiente manera:

  • Abre tu aplicación de Facebook en tu dispositivo e ingresa los datos personales para iniciar tu sesión.
  • En la pantalla principal te mostrará en la parte superior una serie de pestañas, debes pulsar donde dice “Foto”.

  • Te aparecerá una ventana que te mostrará las opciones “Tomar una foto o Grabar un video” y “Elegir de la Biblioteca”. Debes seleccionar “Elegir de la Biblioteca”.
  • En la ventana que muestra el directorio de tu almacenamiento interno debes ubicar las fotos que quieras cargar en Facebook. Aquí tienes la opción de no solo cargar una foto sino seleccionar varias. Selecciona la foto que desees y pulsa sobre el ícono de la cámara.
  • Cuando lo hagas te regresará al menú anterior donde tienes las opciones “Tomar una foto o Grabar un video” y “Elegir de la Biblioteca”. Si deseas añadir más puedes hacerlo tantas veces quieras.
  • Listo! Has cargado fotos múltiples en Facebook.

De esta forma tan sencilla puedes cargar múltiples fotos en Facebook, te invitamos a que pruebes de inmediato como hacerlo en tu dispositivo iOS.

Cómo Subir Varias Fotos a Facebook desde iOS
4 (80%) 1 vote[s]