Saltar al contenido

Spotify Premium ¿Vale la pena suscribirse?

27 octubre, 2017

La música es parte de la vida de todos nosotros, cada tanto o quizás todos los días escuchamos música para relajarnos, para trabajar y tenerla de fondo o para estar con amigos hablando sobre diferentes temas.

En pocas palabras se puede usar la música en una gran cantidad de situaciones y es una de las pocas cosas que le gusta a todo el mundo, puede ser que te guste un género, una canción o una banda, pero a todo el mundo le gusta algo relacionado a la música, eso la hace en gran parte tan genial.

Es incluso normal sentirse identificado con un tema, sentirse identificado con sus letras. Si antes era algo complicado acceder a una gran cantidad de canciones, en la actualidad las cosas han cambiado de forma considerable y tener acceso a la música del momento, conocer varios artistas nuevos y cientos de cosas más relacionadas a este mundo es considerablemente sencillo.

Pagar por Spotify Premium

Posiblemente gracias a Spotify es porque muchas personas pueden disfrutar de una gran cantidad de canciones todos los días y es que este servicio es simplemente genial, en donde vas a poder encontrar millones de canciones de diferentes artistas alrededor del mundo.

Spotify puede usarse de forma totalmente gratuita, aunque hay unas cuantas cosas que deberías tener en cuenta antes de hacerlo y una de las que quizás es más molesta, por lo menos para mí, es la publicidad, que salta cada dos temas aproximadamente.

Además, no se pueden elegir los temas de las listas que están creadas por la aplicación, algo que sin dudas es molesto, pero al ser gratuito mucho no se puede pedir. El servicio premium te brinda la posibilidad de escuchar el tema que quieras cuando quieras sin publicidad de ninguna clase, pero además de esto también te da la posibilidad de descargar todas las canciones a tu ordenador o dispositivo móvil e incluso escucharlas en HD, con una calidad de sonido simplemente fascinante.

Spotify gratis

Muchas personas eligen escuchar música a través de YouTube, quizá la diferencia con el servicio gratuito de Spotify es nula, incluso es mejor de esa forma YouTube si vamos al caso. Pero si puedes permitirte pagar por Spotify Premium, veras que es considerablemente mejor en todo sentido y es que 141 millones de usuarios que pagan su suscripción a Spotify tampoco pueden estar demasiado equivocados ¿Cierto?

¿Vale la pena pagar por una suscripción en Spotify? ¿Vale la pena tener Spotify Premium? Evidentemente lo vale, cada centavo.