Saltar al contenido

¿Son Reales las Ofertas de Wish?

30 enero, 2019
Ofertas falsas Wish 1

Wish es una de las plataformas más conocidas cuando pensamos en realizar compras en el mercado chino, uno de esos sitios en los que podemos encontrar una enorme cantidad de productos con muy buenos precios.

Por supuesto, y como reza el dicho, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía, motivo por el que una enorme cantidad de usuarios nos preguntan si realmente las ofertas de Wish son reales y si podemos fiarnos de ellas.

¿Son verdaderas las ofertas de Wish?

Por supuesto, en primera instancia somos totalmente conscientes de que a todo el mundo le encanta dar con los productos que le interesan por un precio rebajado, siendo Wish una de las principales opciones en estos casos.

Lo primero que llama la atención de Wish es que posee una gran variedad de productos a la venta y si bien podemos decir que no se trata de es la plataforma más económica para comprar, sus precios siguen siendo más bajos que los habituales.

Al mismo tiempo, Wish también se ha vuelto extremadamente popular entre los usuarios, teniendo en cuenta que su aplicación es una de las mejores entre las muchas firmas chinas que se dedican a vender este tipo de mercadería. No sólo la misma es completamente fácil de utilizar, sino que además podemos buscar los contenidos por categorías, etc.

En cuanto a las ofertas, que es lo que nos interesa, tenemos que decir que no siempre son reales, ya que muchas veces existe una cierta letra chica, que guarda algunas trampas que podrían llegar a complicarnos.

Ofertas falsas de Wish

En comparación con otras compañías semejantes, como por ejemplo Aliexpress, tenemos que decir que ésta es algo superior, considerando en primera instancia que al ser más los vendedores y tener que competir entre ellos, más de una vez los precios suelen ser más económicos.

A partir de eso, son muchos los vendedores que venden el mismo producto, y entonces tienes muchas más chances de obtenerlo por un precio más bajo de lo normal, sin caer tampoco en ofertas falsas u otros trucos.

En resumen, aunque Wish no está mal, si tu duda tiene que ver con saber si deberías comprar en Wish o en Aliexpress, tienes que saber que nuestra opinión es muy clara, y es que deberías apostar de forma directa por Aliexpress, no sólo porque sus precios suelen ser más convenientes, sino además porque tienen una mayor cantidad de formatos de envíos.

¿Has comprado algún producto en Wish? ¿Cómo ha sido tu experiencia?