Saltar al contenido

Solucionar problema Intentando conectar con el teléfono de WhatsApp Web

5 octubre, 2017

¿Quieres utilizar WhatsApp Web pero el sistema no funciona y sólo te aparece el mensaje “Intentando conectar con el teléfono”? Tienes que saber entonces que se trata de una problemática bastante común en estos casos. En efecto, WhatsApp Web es una de las aplicaciones que más usan quienes tienen que trabajar desde sus ordenadores, y hoy queremos enseñarte a solucionar este problema.

Lo cierto es que el mensaje Intentando conectar con el teléfono en WhatsApp Web es bastante más habitual de lo que nos gustaría a muchos de nosotros, y es por eso que no queríamos dejar de enseñarte cómo eliminarlo. Lo primero que tienes que saber es que por supuesto, tienes que entrar a la plataforma a través de este enlace, si es que quieres dejar el problema en el camino.

Bien, para eliminar el mensaje Intentando conectar con el teléfono de WhatsApp Web o por qué no el mensaje Comprueba que tu teléfono tiene una conexión activa a Internet, existen ciertos trucos que debemos considerar. Lo primero que tienes que tener en cuenta en este tipo de casos, es que si no solucionas los problemas, no vas a poder acceder a todos tus chats a través de esta plataforma.

Solucionar Intentando conectar con el teléfono

Bien, vamos a intentar deshacernos del mensaje Intentando conectar con el teléfono de WhatsApp Web, y lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido, es que casi siempre, los problemas son de conexión. Lo cierto es que necesitamos de una conexión activa a Internet para que funcione con normalidad esta plataforma, y además, para que pueda estar sincronizada con WhatsApp en su versión app.

Lo que tienes que hacer para deshacerte de este inconveniente, es activar el Modo Avión del móvil por 30 segundos, y pasado ese tiempo, volver a desactivar esta opción, lo que no te llevará más de un minuto. Lo cierto es que una vez que lo hayas hecho, debes corroborar que el sistema de Ahorro de energía no esté activo, ya que eso podría perjudicarte en ciertos casos.

En líneas generales, de esta forma podrás deshacerte de dos de los principales mensajes cuando WhatsAppWeb no funciona, así que cualquier otra cosa que quieras preguntarnos al respecto, no dudes en hacerlo. En cualquier caso, tienes que saber que siempre lo fundamental si WhatsApp Web no te funciona, es que la conexión a Internet tiene inconvenientes, así que comienza por allí.

Otras consultas bastante habituales de los lectores de RWWES y usuarios en general al respecto de esta temática, tienen que ver con las siguientes: mi celular no lee el codigo qr de whatsapp web, porque no funciona whatsapp, usar whatsapp web sin celular, recuperar sesion whatsapp web, no puedo abrir whatsapp, whatsapp web no carga, cierra whatsapp, no puedo abrir whatsapp web en mi celular. Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos para que podamos darte una mano.

¿Has podido eliminar el mensaje Intentando conectar con el teléfono de WhatsApp Web?

Solucionar problema Intentando conectar con el teléfono de WhatsApp Web
¿Nos das 5 estrellas? ?