Cómo solucionar Facebook si no funciona, se queda cargando y no entra - Solución

facebook original

Facebook, se pronuncia, feisbuk, es una compañía de los Estados Unidos. Su sitio web fue aperturado el 4 de febrero de 2004 por Mark Zuckeberg, como principal y otros estudiantes de Harvard.

Facebook NO Funciona | Solución

La idea original al crear un sitio como Facebook, era crear una comunidad, donde las personas compartieran, sus motivaciones, sentimientos y gustos, aunque ya David Bohnett, en 1980, la había diseñado, pero en fin la idea se fue generalizando entre las Universidades y secundarias.

Primero de los estadounidenses y luego a nivel mundial, pues, ya cuenta con una población de más de 2200 millones de usuarios por todo el mundo incluyendo los hispanos parlantes de América Latina y España.

Pero, claro, como nada es perfecto, Facebook no es la excepción, es así que algunas veces surgen problemas que debemos aprender a corregir, como: no poder acceder a Facebook, o si te han robado la cuenta, tal vez te acosan en Facebook o cuando comenzamos a ir personalizando nuestro perfil, etc

La pregunta sugerida seria ¿Cómo resolver tales problemas? Mostremos el problema y su solución.

Índice()

    Qué puedo hacer si olvidé la contraseña de mi cuenta de Facebook

    signo de interrogación

    Es un problema, que siempre sucede, olvidamos el password o contraseña, así que lo más recomendable que solicitemos por el correo que nos den otra contraseña,

    1. Debes ingresar en la casilla que se te muestra en pantalla, el correo que diste para Facebook. Si también lo olvidaste escribe tu número de tu teléfono en la casilla indicada, da tu nombre de usuario o el nombre que diste cuando abriste tu cuenta.
    2. Se abrirán distintas opciones para recuperar el password. Así que abre sesión en tu correo y sigues las instrucciones, te mandaran un código, debes cambiar la clave a una que no olvides con facilidad.
    3. ¡YA! Al seguir estos sencillos pasos ya estarás disfrutando nuevamente de tu red social favorita. Si es posible anota tu código en un lugar seguro, para no volver a pasar por esto de nuevo.

    Cómo puedo saber si alguien entró a mi cuenta de Facebook sin mi permiso

    No es muy común, pero ha sucedido, lo que llamamos “Usurpación de identidad”.

    Facebook tiene varios trucos que te será necesario conocer si vas comenzando pero de forma general digamos que, alguien entro en tu Facebook y se está haciendo pasar por ti. De hecho, tus contactos están recibiendo lo que el espía los esta enviando. ¿Qué hacer?

    Afortunadamente la red social ha ideado e implementado herramientas de seguridad para tranquilizar nuestras inquietudes. Sigamos estos sencillos pasos:

    1. Activa las alertas de inicio de sesión, así podrías vigilar quien y desde que sitio se está conectando ¿Cómo hacerlo? Abre tu sesión, has clip en la flecha de la barra superior y selecciona configuración en el menú.
    2. Después ve a “seguridad” en el menú de la izquierda, y al dar clip a “seguridad” escoge la opción “alertas” de inicio de sesión y también “correo electrónico”. Así Facebook se enterara cuando entre algún ordenador distinto al tuyo.
    3. Acaba con navegación sospechosa, seleccionando “donde has iniciado sesión”, allí veras si tu cuenta está siendo activada por otros, y puedes cerrársela haciendo clip en “finalizar actividades”.

    Así cerraras a cualquier usuario que quisiese entrar a tu cuenta y para futuras ocasiones deberías mantener tu cuenta más privada, para así no sufrir esta clase de problemas, poniendo tu foto de perfil privada o haciendo otras modificaciones pertinentes

    Qué puedo hacer si han cerrado mi cuenta de Facebook

    Algunos usuarios se han encontrado con el problema de que les “deshabilitaron su cuenta”, así que no pueden acceder a su Facebook  ¿Qué podríamos hacer en este caso?

    Lo primero es saber si es temporal o permanente, si es lo segundo buscar él porque del mismo y sigue estos sencillos pasos, para recuperar tu cuenta en Facebook.

    1. Como primer paso es bueno que leas la “declaración de Facebook de los derechos y las responsabilidades”.

    Aunque quizás te parezca largo y aburrido allí podrás aprender que debes y no debes hacer, seguirlos te proporcionara mejor manejo de tu Facebook. Por cierto, es el compromiso

    1. Ahora, para reactivar de nuevo tu cuenta es bueno conocer las “causas de bloqueo”.

    Suelen suceder que por fotos inapropiadas, por ejemplo desnudo, se cierren, así como algún comentario racista, un insulto, hacerse pasar por quienes no somos, dar un nombre falso, también por acoso, o conducta inapropiada.

    Ahora si fuese un bloqueo temporal, donde no pudiésemos hacer mayor cosa en Facebook seria como un aviso de Facebook como un llamado de atención, que podría cerrarte la cuenta, permanentemente en caso tal no cambien.

    Si es así en pocos días se reactivara tu cuenta.

    1. En caso de que tu cuenta se halla deshabilitado por error deberías rellenar el formulario que aunque no estuviese conectado te lo envía Facebook.
    2. Pudieras escribir en tu correo y enviarlo a (diableoQ y preguntar porque te han bloqueado.

    Recuerda que al habilitarlo de nuevo has el proceso de identificación, así, sabrán que dices ser quien eres.

    facebook wallpaper pc

    Qué puedo hacer si alguien me está acosando por facebook

    Es bueno que actúes con prontitud, Facebook deja muy en claro lo que opina al respecto pues, es algo serio lo importante es que bloquees al acosador y des parte de ello a los familiares, y si es más violento a las autoridades.

    Estos acosos pudiesen ser insultos, malos tratos, sea de cualquier tipo.

    Si además deseas denunciar a una persona, ve a su perfil y yendo a la parte inferior de la página, dale clip donde dice (denunciar/ bloquear), da la razón por la cual quieres eliminar esa página, pudiese ser foto de perfil inapropiada o el mismo acoso.

    Aunque Facebook se tarde un poco, te responderá. Aunque el proceso judicial es lento en la determinación de Facebook.

    Cómo bloquear a alguien en mi cuenta de Facebook

    Si esto es lo que deseas, para no ver más en Facebook a esa persona, debes hacer lo siguiente:

    1. Abre sesión y pincha en el icono del candado en la parte derecha superior de la página, selecciona la frase ¿Cómo evito que alguien me siga molestando?
    2. Ahora escribe dirección y nombre del susodicho y dale clip a “bloquear” te aparecerá una lista y allí escoges al que no quieres en tu lista. Cuando lo bloquees no veras más publicaciones emitidas por el bloqueado.
    3. Si no has podido bloquearlo entonces visita su perfil y en la parte derecha de la foto hay tres puntitos suspensivos, que al pulsarlos aparece la última,” bloquear” dale clip y asunto arreglado.

    Estos son solo algunos problemas con soluciones que pudieran generarse en Facebook, esperamos que pudieran hacerte útiles, así puedes disfrutar de tu Facebook sin complicaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más