Saltar al contenido

Solución No Puedo Entrar a Skype

11 enero, 2019
No puedo entrar a Skype 0,5

Cuando pensamos en realizar llamadas, videollamadas, enviar mensajes o tener cualquier otro tipo de comunicación, ya sea desde nuestro ordenador como desde el smartphone, no cabe duda de que Skype es una de las mejores plataformas en las que podemos pensar.

Sin embargo, y como ocurre con cualquier otro servicio, puede que en ocasiones tengamos problemas para usarlo. De hecho, muchos usuarios comentan que les aparece el mensaje No Puedo Entrar a Skype, y justamente éste queremos enseñarte a superar de forma rápida y simple.

Problema para Iniciar sesión en Skype

Lo primero que debemos tener en cuenta es que Skype posee varias ventajas respecto de la competencia, ya que aunque las demás apps de comunicación o mensajería famosas han añadido la función de videollamada, no funciona tan bien como en este servicio de Microsoft.

Para acceder a nuestra cuenta de Skype tenemos dos opciones. La primera de ellas, a través de Facebook. La segunda, con nombre de usuario y contraseña.

La mayoría de los usuarios que nos comentan que tienen problemas para entrar a Skype, los experimentan concretamente en el segundo de los casos, así que intentaremos enseñarte un par de trucos que estamos seguros de que te permitirán superar estos problemas.

Por qué no abre Skype

Lamentablemente, llegados a este punto debemos decir que la cantidad de razones que existen como para que Skype no nos deje utilizar su servicio son variadas, aunque en cualquier caso casi siempre tiene que ver con que no recordamos la contraseña.

Primero que nada, podemos ver que existe un método desde la plataforma para recuperar la contraseña. Si no tenemos suerte porque tampoco recordamos cuál es nuestro usuario, entonces hay que pedir que nos envíen un nuevo correo electrónico con los detalles a nuestras cuentas habituales de correo.

Ahora, en caso de que no se te hayan olvidado los datos de ingreso, lo más probable es que no tengas acceso a Internet, y es que aunque algunos usuarios lo pierden de vista, lo cierto es que Skype simplemente no funciona cuando no estamos conectados, y no podrás iniciar sesión.

Si recuerdas tu nombre y contraseña, y estás conectado a Internet, pero aún así ni puedes entrar a Skype, te recomendamos primero que nada que reinicies el router que brinda la conexión que estás utilizando. Y si tampoco eso diera resultado, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directamente con la compañía que te provee el servicio a ver qué es lo que ocurre.

¿Has podido usar Skype habitualmente con estos trucos que te hemos enseñado?

Solución No Puedo Entrar a Skype
4.6 (91.67%) 12 vote[s]