Saltar al contenido

Sighthound Video, una Gran Aplicación de Vigilancia para tu Casa

29 enero, 2019
Sighthound Video

Si eres una de las tantas personas que se encuentran preocupadas por la seguridad de su vivienda, tienes que saber que por suerte existen algunas aplicaciones y servicios que han sido especialmente desarrollados para estos usuarios.

Aunque hay muchas opciones recomendables desde este punto de vista, en esta ocasión queremos detenernos en particular en una de ellas, denominada Sighthound Video, que funciona en sistemas operativos Windows, y que cuenta con una serie de características realmente interesantes, como la posibilidad de realizar grabaciones cada vez que se detecta movimiento.

Descargar Sighthound Video

Lo cierto es que la aplicación Sighthound Video se puede descargar absolutamente sin problemas aunque en versión de prueba nada más, y es por esta razón que queremos enseñarte de qué modo puedes descargar también la versión completa, pensando en conectar varias cámaras al mismo tiempo.

Descargar Sighthound Video gratis

Y decimos esto porque recientemente los creadores de Sighthound Video han lanzado un app similar, ésta completamente gratuita, que nos permite monitorear todas las cámaras de vigilancia de nuestra vivienda, negocio y demás.

La misma se encuentra disponible en sistemas operativos Android, se denomina Sighthound Video Full, y creemos que es una de las mejores soluciones a quienes no quieran pagar por la versión para Windows de la misma plataforma.

Si quieres descargar el programa, todo lo que tienes que hacer es entrar a la tienda Google Play, y dentro del buscador que posee la tienda, escribir Sighthound Video, esperando a que aparezca el icono que refiere a la app en cuestión. Allí tienes que darle a la opción de Instalar, lo cual hará que comience el procedimiento de descarga e instalación. También puedes descargarla desde este enlace, de todos modos.

Cuando inicies la aplicación, la misma te va a solicitar 3 datos que tienen una gran relevancia, los siguientes:

  • IP Address Port: Dirección de IP y puerto de la cámara
  • Username: Usuario del Administrador de la cámara
  • Password: Contraseña

Una vez que hayas ingresado estos datos que comentábamos anteriormente, el siguiente paso tiene que ver con visualizar la cámara desde el celular, sin que haga falta que utilices un navegador ni nada, pues sólo deberás utilizar la app en cuestión. Además ten en cuenta que esta aplicación para Android es absolutamente compatible con todos los modelos de cámara IP.

Eso sí, la dirección IP tiene que ser estática, porque en otro caso tendrás que estar modificándola todo el tiempo para que funcione con normalidad.

¿Has podido descargar Sighthound Video?