Saltar al contenido

Será Sumergible el Samsung Galaxy J7 2018

1 noviembre, 2017

Si has estado leyendo algunos de nuestros artículos últimos, habrás visto que te hemos estado enseñando 5 características que queremos ver en el Samsung Galaxy J7 2018. Y es que estamos seguros de que, al igual que ha ocurrido con sus generaciones anteriores, este dispositivo se transformará en uno de los más vendidos de todo el catálogo de la firma coreana.

Justamente por eso, es que en esta ocasión queremos abordar los rumores y las filtraciones que indican que el Samsung Galaxy J7 2018 será sumergible, para que conozcas absolutamente todos los detalles al respecto. Tienes que saber, en este sentido, que se trata de una de las especificaciones técnicas que el Samsung Galaxy J7 2018 debería agregar, así que vamos a analizarla.

Samsung Galaxy J7 2018 resistente al agua

Lo cierto es que, a día de hoy, tenemos suficientes datos como para dar por hecho que el Samsung Galaxy J7 2018 será sumergible. Basta revisar lo que ocurre con los demás móviles que la firma coreana comercializa ahora mismo. Podemos comprobar fácilmente que los mejores Galaxy S y Galaxy A son sumergibles. Por ende, esperar que el Samsung Galaxy J7 2018 es lo más seguro.

De hecho, si la posibilidad de contar con certificación IP68 llegarse a cualquier móvil de la gama Galaxy J 2018, el Samsung Galaxy J7 2018 debería ser el primero de todos ellos, al ser el mejor en cuanto a especificaciones técnicas. Nosotros creemos que también los Samsung Galaxy J3 2018 y Samsung Galaxy J5 2018 tendrán esa característica, pero eso quedará por verse, claro.

Certificación IP en el Samsung Galaxy J7 2018

Como decíamos y explicábamos antes, todo hace pensar que el Samsung Galaxy J7 2018 tendrá certificación IP68, y eso es una grata noticia, porque significará que no tendremos que preocuparnos porque entre en contacto con el agua. Sin embargo, de la misma forma debemos destacar que eso no quiere decir que podamos sumergir indiscriminadamente nuestro Samsung Galaxy J7 2018.

De hecho, cuando el Samsung Galaxy J7 2018 o cualquier otro smartphone adquiere la certificación IP68, lo único que nos asegura es que podremos sumergirlo en agua limpia durante un máximo de 30 minutos, con un máximo de un metro de profundidad. Evidentemente es mejor que nada, pero lejos está eso de significar que podamos hacer lo que queramos con nuestro terminal.

Incluso, para que te quede lo suficientemente claro, tenemos que decir que Samsung no se hace cargo de la garantía de sus móviles sumergibles que presentan daños por agua o sumersión. Por eso, aunque el Samsung Galaxy J7 2018 sea sumergible finalmente, nuestra recomendación es que seas completamente cuidadoso siempre que vayas a aprovechar esta característica.

Otras dudas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: samsung j7 es a prueba de agua, galaxy j7 es resistente al agua, el j7 2016 es sumergible, el samsung j7 es resistente al agua yahoo, galaxy j7 prime es resistente al agua, el samsung j7 caracteristicas, el samsung j7 prime es resistente al agua o trucos para el galaxy j7. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que preguntarnos para poder darte una mano.

¿Qué más te gustaría saber sobre el Samsung Galaxy J7 2018?

Será Sumergible el Samsung Galaxy J7 2018
5 (100%) 2 vote[s]