Saltar al contenido

Será Resistente al Agua el Samsung Galaxy J3 2018

1 noviembre, 2017

Sin ninguna duda, el Samsung Galaxy J3 es uno de los smartphones más exitosos que podemos encontrar dentro del catálogo de la firma coreana a día de hoy, y lo cierto es que son muchos los usuarios que ya lo han adquirido. Tenemos que destacar, de la misma forma, que estamos ansiosos por conocer todos los aspectos del próximo Samsung Galaxy J3 2018, así que vamos a detenernos en él.

Lo cierto es que sabemos que durante la primera parte del año que viene aparecerá en escena el Samsung Galaxy J3 2018, y además de haber analizado algunas de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy J3 2018, creemos que la firma coreana podría estar trabajando en agregar la famosa certificación IP68 a este dispositivo, algo que no queríamos dejar de pensar.

Samsung Galaxy J3 2018 sumergible

Bien, decíamos entonces que el Samsung Galaxy J3 2018 probablemente será sumergible. Y lo cierto es que hay suficiente información para poder dar cuenta de ello, y basta con revisar otros móviles famosos de la coreana. Podemos tomar el caso de los dispositivos de la familia Galaxy A, que en su mayoría son resistentes al agua hace dos generaciones, y volverán a serlo en la del 2018.

El Samsung Galaxy J3 2018, al igual que sus hermanos mayores, los Samsung Galaxy J5 2018 y Samsung Galaxy J7 2018, muy probablemente va a disponer de un cuerpo unibody, especialmente desarrollado con certificación IP68. Esto le permitirá a los usuarios tener la posibilidad de sumergirlo cuando crean que sea necesario, una ventaja evidente en los tiempos que corren.

Certificación IP en el Samsung Galaxy J3 2018

Bien, supongamos entonces que el Samsung Galaxy J3 2018 finalmente cuente con certificación IP68, que es lo que nosotros creemos que sucederá. ¿Qué quiere decir que el Samsung Galaxy J3 2018 sea sumergible? Pues en principio, que deberías poder sumergirlo en agua limpia durante un máximo de 30 minutos, aunque no más de un metro de profundidad

Sin embargo, un detalle menor que siempre mencionamos, ya sea que estemos hablando del Samsung Galaxy J3 2018 o de cualquier otro smartphone sumergible, es que en realidad, nunca conviene sumergirlo adrede. Ocurre que si el Samsung Galaxy J3 2018 tiene un desperfecto por agua, aún siendo sumergible, la firma coreana no va a hacerse cargo de la garantía del dispositivo.

Esto ocurre debido a que aunque el Samsung Galaxy J3 2018 sea efectivamente resistente al agua, no lo es en absolutamente todas las condiciones, sino que existen todo tipo de limitaciones que deberías tener en cuenta, como las de profundidad y tiempo. Como Samsung no puede estar segura de que hayas cumplido con esos requisitos, simplemente opta por no cubrir desperfectos de móviles mojados.

Otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: samsung j3 2016 precio, samsung j3 2016 caracteristicas, samsung galaxy j3 6, samsung j3 mercadolibre, samsung galaxy j3 2017 precio, samsung galaxy j3 2016, samsung j3 precio telcel o samsung j3 claro. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que preguntarnos al respecto para poder darte una mano, claro.

¿Qué más te gustaría ver en el Samsung Galaxy J3 2018?