Saltar al contenido

Será resistente al agua el Huawei P11 Lite

3 noviembre, 2017

Si prestamos atención al catálogo de Huawei, durante algún momento del año que viene, seremos testigos de la aparición en el mercado de un Huawei P11 Lite, que por supuesto, será el sucesor del conocido Huawei P10 Lite. Lo cierto es que poco a poco vamos conociendo las principales características del Huawei P11 Lite, pero en esta ocasión queremos detenernos en una de ellas en particular.

Y es no quedan dudas de que la firma china desarrollará un Huawei P11 Lite a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que las generaciones anteriores de este dispositivo, sobre todo el P8 Lite, fueron un verdadero éxito de ventas. El Huawei P11 Lite tendrá algunos rivales de jerarquía, y por eso estamos seguros de que incorporará la resistencia al agua como una de sus principales características.

Huawei P11 Lite sumergible

Lo cierto es que prácticamente podríamos confirmar que el Huawei P11 Lite será resistente al agua, por una razón de peso suficiente. Y es que sus principales competidores en el mercado, es decir la serie Galaxy A de Samsung, y a partir de ahora, la serie Moto X de Motorola, poseen terminales que son resistentes al agua. Si el Huawei P11 Lite no lo fuera, estaría perdiendo terreno evidentemente.

Como muchísimas veces los fabricantes agregan características a medidas que las agregan también sus rivales, es que estamos seguros de que el Huawei P11 Lite será resistente al agua. Sólo eso hará que pueda competir en igualdad de condiciones con sus principales rivales. El Huawei P11 Lite será sumergible, y sólo faltan algunas semanas para que ello se confirme.

Huawei P11 Lite con certificación IP68

Ahora bien, decíamos anteriormente que es muy probable que el Huawei P11 Lite finalmente incorpore la famosa certificación IP68. ¿Pero qué significa eso? Básicamente, que podremos sumergirlo por hasta media hora, a un máximo de un metro de profundidad, siempre y cuando estemos hablando de agua limpia, nada de meterlo al mar ni exponerlo a otro tipo de líquidos menos amables.

Es decir, no deberías sumergir tu Huawei P11 Lite por más de media hora, ni a más de un metro de profundidad, dos limitaciones que tienes que tener muy en cuenta si pretendes que el móvil te dure lo suficiente. Por eso mismo, nuestra recomendación en estos casos es que, más allá de que el Huawei P11 Lite finalmente sea sumergible, evites sumergirlo siempre que puedas.

Un detalle no menor es que ninguno de los principales fabricantes de dispositivos móviles Android, cubre por garantía los defectos que sus móviles, incluso los sumergibles, tienen como consecuencia de haber sido expuestos a situaciones de sumersión. Como no pueden comprobar que hayamos usado correctamente nuestro Huawei P11 Lite, no cubrirán sus desperfectos relacionados con el agua.

Otras preguntas muy habituales respecto de esta temática, tienen que ver directamente con éstas que hemos encontrado en foros y redes sociales: huawei p11 precio, huawei p11 caracteristicas, huawei p11 caracteristicas y especificaciones, huawei mate 10 cuando sale, huawei p11 mercadolibre, huawei mate 11, huawei p12 caracteristicas o huawei p11 gsmarena. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de consultarnos al respecto para poder darte una mano al respecto.

¿Qué más te gustaría saber acerca del Huawei P11 Lite?

Será resistente al agua el Huawei P11 Lite
¿Nos das 5 estrellas? ?