Saltar al contenido

Los Mejores Trucos para Hacer SEO en Bing

3 junio, 2019

La tecnología cambia rápidamente, y no se sabe cuáles serán las próximas grandes tendencias de búsqueda y marketing. ¿Cuales Técnicas de SEO debo usar en Bing?

Debido a esto, siempre es una buena idea estar al día en tantas plataformas en línea como sea posible. Google podría ser el único motor de búsqueda en la mente de muchos SEO, pero no es mala idea optimizar su presencia para Bing.

¿Cuales Técnicas de SEO debo usar en Bing?

Indexe su Sitio web para el SEO de Bing

Primero, debe asegurarse de que sus páginas importantes estén indexadas en Bing. Para saber cuántas páginas ya están indexadas, en el cuadro de búsqueda, escriba “sitio:” seguido del nombre de dominio de su sitio.

Limpie su Sitemap

Bing prefiere sitemaps limpios, por lo que si hay demasiados errores 404 o redirecciones, obtendrás una penalización. Envíe un mapa del sitio que incluya todos los enlaces de trabajo a las páginas de su sitio.

Bing no rastrea los sitios con tanta frecuencia como Google, por lo tanto, vuelva a enviar su mapa del sitio después de que cambie el sitio.

Dígale al SEO de Bing que Rastree su Sitio con más Frecuencia

En la configuración de rastreo en las Herramientas para webmasters de Bing, puede establecer la velocidad con la que rastrea su sitio. Si tiene un sitio más grande que cambia con frecuencia, deberia aumentar la frecuencia de rastreo.

Utilice Palabras Clave más Sencillas para el SEO de Bing

Bing es más de la vieja escuela cuando se trata de SEO. Las palabras clave de coincidencia exacta en URL, etiquetas de título, copia, meta descripciones y texto de anclaje tienen más poder con Bing.

Incorpore sus palabras clave de destino principales en su contenido, especialmente las etiquetas de título, pero no sea demasiado repetitivo, ya que esto podría afectar su clasificación de Google.

Mejorar las Tasas de clics

Las señales de usuario juegan un papel clave en las clasificaciones. Su algoritmo mide las tasas de clics de las páginas de resultados del motor de búsqueda y las tasas de rebote.

Para alentar a los clics, escriba descripciones meta convincentes. Para reducir las tasas de rebote, asegúrese de que sus páginas de destino proporcionen información clara, útil y valiosa.

Publicar más Contenido Multimedia

Si bien Google tiene en cuenta diferentes formatos de contenido, aún depende más del contenido basado en texto para su clasificación. El algoritmo de Bing presta más atención al contenido multimedia.

Le gusta el contenido rico y atractivo que usa imágenes, videos, audio, etc., porque todo esto enriquece la experiencia del usuario.

Publicar Contenido más Único y Fácil de usar

De acuerdo con las Pautas para webmasters, “Al proporcionar contenido claro, profundo y fácil de encontrar en su sitio web, es más probable que indexemos y mostremos su contenido en los resultados de búsqueda.

Los sitios web que tienen poco contenido, que muestran en su mayoría anuncios o enlaces de afiliados, o que de otra manera redirigen a los visitantes a otros sitios tienden a no clasificar bien.

“Su contenido debe ser fácil de navegar, rico y atractivo para el visitante, proporcionarles la información que buscan”.

Aumente sus Esfuerzos en las Redes Sociales

Si bien aún no está claro si las señales sociales impactan directamente en sus rankings de búsqueda con Google, Bing ofrece más claridad.

Si su contenido tiene una gran cantidad de recursos compartidos, me gusta y retweets. Según Bing, “estas señales positivas pueden tener un impacto en cómo se clasifica orgánicamente a largo plazo”.

Los Mejores Trucos para Hacer SEO en Bing
4 (80%) 1 vote[s]