Saltar al contenido

Cómo Eliminar Cuenta de Tinder de Forma Sencilla

13 julio, 2018

Usar redes sociales o aplicaciones para conocer personas es algo sumamente normal al día de hoy, existen muchas apps disponibles para poder conocer gente, para ligar o simplemente crear una buena amistad, tener gente para hablar desde el móvil es algo que todos queremos y hacemos. Tinder es una excelente opción para esto, ya hemos hablado en el blog sobre dicha aplicación en reiteradas ocasiones y es que cumple perfectamente su función.

Pero evidentemente, llega un momento en la vida en donde quizás porque te encuentras en pareja o por el motivo que sea, es hora de eliminar tu cuenta en Tinder y en este articulo te quiero enseñar justamente cómo eliminar cuenta de Tinder de una forma sumamente sencilla.

Cómo eliminar cuenta de Tinder

Para hacerlo es en realidad bastante sencillo y no te tomara más de unos pocos minutos. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la aplicación en cuestión para luego ir al icono que se encuentra en la parte superior de la pantalla, busca la opción que dice “Ajustes” y luego vas a tener que ir hasta el final para encontrar otra que dice “Borrar cuenta” simplemente tendrás que presionar la misma y seguir los pasos.

Cómo eliminar cuenta de Tinder desde Facebook

A pesar de que eliminas la cuenta de Tinder como te comenté anteriormente, también vas a tener que remover la autorización desde tu cuenta de Facebook. No es demasiado complicado, pero te recomiendo que esta parte la hagas desde un ordenador.

Lo primero que vas a tener que hacer es ir a la parte superior derecha de la pantalla, a “Configuración” para luego ir a donde dice “Aplicaciones”. En este apartado lo único que te queda por hacer es simplemente buscar Tinder y luego eliminarla.

Eliminar autorización de Tinder en Facebook

Como veras desde el PC es mucho más fácil, pero en caso de que quieras hacerlo desde tu teléfono móvil puedes ir a la app de Facebook, luego toca las rayas verticales para ir a la parte de configuración y luego en “configuración de la cuenta” vas a donde dice “aplicaciones” para elegir “sesión iniciada con Facebook” en ese lugar deberías poder ver a Tinder y lo único que te quedaría por hacer para eliminarla de una vez por todas es dar en donde dice “Eliminar aplicación”.

No es para nada complicado, en cuestión de pocos minutos no quedara rastro alguno de que usaste Tinder en alguna ocasión en tu vida.

Cómo Eliminar Cuenta de Tinder de Forma Sencilla
¿Nos das 5 estrellas? ?