Saltar al contenido

Secretos de Android que posiblemente no conocías

15 diciembre, 2017

Evidentemente la historia de Android esta repleta de curiosidades y también uno que otro secreto que muchos quieren dejar bajo la mesa. Seguramente hay cientos de secretos que jamás nos vamos a enterar o que son parte de teorías conspiratorias que posiblemente nunca tomemos enserio.

Por el momento los pocos secretos confirmados que conocemos de Android, secretos que se han ido generando a lo largo de su historia se encuentran aquí, algunas curiosidades de las más importantes que quería mencionarte en este artículo. Como siempre en caso de que conozcas algún otro secreto o curiosidad sobre Android, puedes compartir el mismo con todos nosotros a través de los comentarios un poco más abajo.

Posiblemente no conocías estas curiosidades sobre Android

Originalmente Android no fue diseñado para teléfonos móviles, en realidad el sistema operativo fue pensado para funcionar en cámaras digitales. Sin embargo, Andy Rubin el creador de este sistema operativo comenzó a darse cuenta de que Android tenía mucho potencial para navegar por el mundo de los teléfonos móviles, un mundo en donde Windows Mobile y Symbian dominaban todo.

El primero de los Android que salió en el año 2008 fue un fracaso total. Hay que tener en cuenta que estábamos hablando de un dispositivo que llevaba el sistema operativo de Google, una empresa reconocida a nivel mundial y que evidentemente, todos teníamos ganas de probar.

Existe una característica que te permite realizar copias de seguridad de todos los datos que vas acumulando en las diferencias aplicaciones, esta configuración generalmente la dejamos por defecto apenas iniciamos el dispositivo móvil. De esta forma cada vez que restablezcas de fabrica el dispositivo, posiblemente tengas todas las contraseñas y datos guardados como copia de seguridad.

Secretos de Android que quizás no conocías

Hay unos cuantos secretos más rondando internet, la mayoría son suposiciones o, mejor dicho, conspiraciones sobre diferentes motivos que tiene Google para intentar popularizar lo máximo posible Android, los motivos que tuvo para adquirirlo y quienes han financiado el desarrollo de este sistema operativo.

Sea como sea, hoy en día es el SO más usado para dispositivos móviles con diferencia, con versiones nuevas cada año y por lo menos por ahora, esperemos que no nos sorprendan con nada raro, porque queremos seguir disfrutando de Android durante un tiempo más.

Sea cual sea el caso ¿Conocías estos secretos de Android? ¿Conoces algún otro secreto de Android?

[Total:0    Promedio:0/5]