Saltar al contenido

¿Se Raya o NO se Raya la Pantalla del Samsung Galaxy S7, S8, S9 y S10?

5 abril, 2019

Seguramente si te pregunto cuál sería la parte más frágil de un teléfono móvil a tu mente se te viene automáticamente la pantalla de tu teléfono móvil. Está claro la pantalla de los móviles es bastante frágil eso lo sabemos todos y que encima si se rompe sale bastante caro. Igualmente, ya hemos visto varios vídeos en donde hasta le dan duro con un cuchillo de cocina y al teléfono no le pasa nada ¿Es realmente cierto? Vamos a ver un poco más en detalle este tema.

¿Es tan resistente la pantalla del Samsung Galaxy S7?

Está claro que las publicidades con que nos inundan para vendernos que es demasiado resistente y todas esas cosas está a la orden del día y a su vez no podemos creerles al 100% ¿Quién en su sano juicio a estas alturas cree en algo que muestren en alguna publicidad?

Claramente si no usamos ninguna clase de protección y estamos todo el tiempo usando el móvil este se ensuciará e incluso puede llegar a tener pequeñas rayas que se hacen con el tiempo y el uso constante del móvil, pero no es la gran cosa.

Lo ideal en estos casos y que no genera demasiada diferencia a la hora de usar el dispositivo es recurrir a un vidrio templado. Que no únicamente nos permite proteger la pantalla a un precio que parece que es de risa (En algunos lugares se consigue incluso a menos de $5 dólares) Sino que además protege y muy bien la pantalla de hasta algunos golpes específicos. Porque el material del que está fabricado es bastante duro y resistente.

Además de tener un vidrio templado en la pantalla, te recomendamos que tengas alguna funda de silicona para de esta forma darle más protección al móvil y que este te dure mucho más tiempo en buenas condiciones, especialmente si eres de dejarlo muy poco delicadamente sobre la mesa, ya que de esa forma la parte trasera también se puede rayar y dañar, dejando el móvil en muy mal estado por lo menos estéticamente hablando.

¿Es Cierto que al Samsung Galaxy S8 se le Raya la Pantalla muy Fácil?

El Samsung Galaxy S8 puede que no sea el último smartphone lanzado por la firma coreana al mercado, y sin embargo no podemos perder de vista que justamente por tal motivo es posible que sea el de mejor relación precio/calidad ahora mismo.

Por eso conviene conocer todos los detalles acerca del mismo, y en este caso en especial no queríamos dejar de referirnos al mito que existe que indica que la pantalla del Samsung Galaxy S8 se raya con demasiada facilidad.

De este modo, veremos si es cierto que la pantalla del Samsung Galaxy S8 se raya tan fácil.

Samsung Galaxy S8 es resistente a rayas

Lo primero que tenemos que señalar acerca de la pantalla del Samsung Galaxy S8, es la información que la propia compañía coreana nos ofrece, y entre estos datos habrá que detenerse en el sistema de protección propio del dispositivo, el denominado Corning Gorilla Glass 5, la quinta generación de un método de cobertura de las pantallas muy reconocido en todo el mundo.

Se trata de una generación que ha mejorado de forma notable las prestaciones de las anteriores. Por supuesto, eso no quiere decir de ninguna forma que estemos en presencia de un móvil que no pueda sufrir rayones, ya que lamentablemente ese es un problema habitual en muchos casos.

Por tal motivo, nuestro consejo en este punto será que se instale una lámina de vidrio, o también llamado vidrio templado sobre la pantalla, lo que te permitirá evitarte muchos de los problemas que suelen ocurrir en estos casos.

¿Samsung S8 se raya la pantalla?

Aunque la pantalla se mantiene bien contra las rayas, al menos mucho mejor que en el caso de otros dispositivos semejantes, tenemos que decir que el vidrio templado sobre la pantalla es una solución de las más importantes en estos casos. Incluso, como estamos hablando de una pantalla realmente grande, eso aumenta las posibilidades de encontrarnos con rayones o quebraduras.

Otra buena alternativa puede ser la de adquirir una funda o un protector contra los golpes que cubra el terminal por completo, otra opción que te permitirá llevarlo tranquilo de que no recibirá golpes ni le pasará nada malo.

Claro que sabemos que estas soluciones no permiten que el dispositivo se luzca tanto como a todos nos gustaría, pero teniendo en cuenta que no es nada económico, se trata de una decisión que sin dudas creemos que es la correcta.

¿Tienes un Samsung Galaxy S8? ¿Cómo proteges su pantalla?

¿Se Raya o NO se Raya la Pantalla del Samsung Galaxy S7, S8, S9 y S10?
4.4 (88.89%) 9 votes