Saltar al contenido

¿Se Puede Espiar el WhatsApp? Cómo Espiar WhatsApp

6 febrero, 2019

WhatsApp es la aplicación líder para comunicarnos de forma ágil y sobre todo económica. Es cierto que dicha aplicación estuvo en el foco de la polémica hace un tiempo justamente debido a la gran cantidad de parejas que se han peleado por los mensajes enviados por WhatsApp.

La privacidad de la aplicación dejaba bastante que desear hace un tiempo y espiar WhatsApp era bastante sencillo ¿Todavía es posible? ¿Se puede espiar WhatsApp? Hoy vamos a ver si es posible y cómo espiar WhatsApp en caso de serlo.

Cómo Espiar WhatsApp

Existen demasiadas aplicaciones que aseguran que es posible espiar WhatsApp gracias a las mismas. Esto no es más que un engaño para meter código malicioso en tu dispositivo móvil. Ya que la aplicación al día de hoy es una de las más seguras en todo sentido.

Antes se acostumbraba a usar WhatsApp Web para espiar los mensajes de otra persona. Simplemente tomabas el teléfono de la persona que querías espiar, abrías su WhatsApp en el ordenador a través de WhatsApp Web y comenzabas a leer todas las conversaciones sin que dicha persona tuviera idea.

Sin embargo, en una de las actualizaciones que fueron lanzando. Cada vez que WhatsApp Web se encuentre abierto con una sesión de nueva cuenta, nos aparece una notificación permanente que no puede ser eliminada en nuestro dispositivo. De esta forma si alguien nos intenta espiar lo sabemos de manera inmediata.

En el caso lo único que debemos hacer es ir a WhatsApp > Ajustes > WhatsApp Web > Cerrar todas las sesiones. Y listo no te pueden ver más los mensajes que envías y recibes.

Cómo espiar el WhatsApp de mi pareja

La aplicación se tomó esto demasiado en serio y no es para menos. Las quejas por las “facilidades” de espiar en WhatsApp hace un tiempo eran demasiadas y el proceder normal que cualquier compañía es proteger la privacidad de los usuarios.

Después de todo, nadie querría usar una aplicación en donde es fácil que otra persona te pueda espiar ¿Cierto? Es por eso que en la actualidad ninguna aplicación ni tampoco método alternativo puede ser útil para espiar el WhatsApp de nadie.

Lo que deberías tener cuidado son con esas publicidades engañosas en donde aseguran que te pueden enseñar métodos o aplicaciones para espiar WhatsApp. Solo se trata de publicidad engañosa para que descargues alguna aplicación con malware o adware. Ni hablar de las publicidades que te obligan a poner tu número de teléfono para quitarte dinero.

No creas en nada de esto porque no es posible espiar WhatsApp en la actualidad. No existe método de ninguna clase para poder mirar las conversaciones de otras personas y esperemos que siga siendo así por mucho tiempo.

¿Se Puede Espiar el WhatsApp? Cómo Espiar WhatsApp
4.7 (94%) 10 votes