Saltar al contenido

¿Se Puede Eliminar un Audio Ya Enviado en WhatsApp?

11 enero, 2019
Eliminar audios enviados WhatsApp 2

¿Has enviado un audio por WhatsApp y te has arrepentido de hacerlo? Pues bien, en muchos casos eso puede llegar a ser un problema, porque podremos haber enviado información o algún comentario equivocado o innecesario.

Por eso, queremos enseñarte en las próximas líneas todo lo que tienes que hacer si quieres eliminar un audio ya enviado por WhatsApp.

Lo mejor de todo es que no necesitarás ni de complicados tutoriales ni de la descarga de otras aplicaciones, etc.

Borrar audio que envié por WhatsApp

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido, es que WhatsApp implementó hace un tiempo, una función que elimina los mensajes que hemos enviado, y aunque advierte a la otra persona acerca de que lo hemos eliminado, lo cierto es que puedes evitar que el otro lea o escuche ese contenido, ya que el sistema se aplica tanto a textos como a audios enviados.

Se trata de una opción sumamente interesante, teniendo en cuenta que más de una vez puede que estemos arrepentidos de lo que hemos enviado.

Si bien es cierto que la persona con la que mantenemos la conversación sabrá que hemos eliminado algún texto o audio enviado, no tendrá idea de qué es lo que se decía en el mismo, y eso puede sacarte de más de un apuro realmente molesto.

Eliminar audio de WhatsApp que mandé a un contacto

Por otro lado, es importante señalar que absolutamente todos los usuarios podemos hacer uso de esta función, y lo único importante es que tengamos la aplicación actualizada, ya que con eso estaremos en condiciones de aprovechar cada característica de esta mensajera tan famosa.

De cualquier modo, nosotros recomendamos tener la aplicación actualizada constantemente, considerando que si bien en la mayoría de dispositivos móviles Android ésta tiende a actualizarse de forma automática, de todos modos conviene que nos tomemos la molestia de revisar que tengamos la última versión en nuestro smartphone, sea iOS o Android.

Como acabamos de comentarte, es perfectamente posible eliminar un audio o también un mensaje escrito de WhatsApp, más allá de que queda pendiente ese pequeño rastro que hemos mencionado antes relacionado con el mensaje que indica que ha sido borrado.

En cualquier caso, lo fundamental era que la otra persona no pudiera escuchar ese audio, y estamos seguros de que lo lograrás con este truco.

¿Has podido eliminar un audio enviado por WhatsApp con este paso a paso?

¿Se Puede Eliminar un Audio Ya Enviado en WhatsApp?
4.6 (92%) 10 votes