Saltar al contenido

Samsung ya está probando el software del Galaxy S9

3 noviembre, 2017

Siguen las noticias relacionadas con el esperado Samsung Galaxy S9, que muy probablemente conoceremos de primera mano durante el mes de febrero del 2018, es decir, en mucho menos tiempo de lo que pareciera. Lo cierto es que la firma coreana se encuentra trabajando fuertemente en su próximo buque insignia, y lo último en aparecer ha sido su software, que ya está en pruebas.

Como decíamos, la novedad de las últimas horas, es que Samsung ya está probando el software del Galaxy S9, de forma que podemos estar seguros de que el lanzamiento del dispositivo sigue los carriles esperados. Para que te des una idea de lo que decimos, tiene que ver con la actualización de Android que llegará contemplando la próxima capa de personalización de la coreana para el Galaxy S9.

Así es la Samsung Experience 9.0 beta pensando en el Galaxy S9

Gracias a la Samsung Experience 9.0 beta, los usuarios de los actuales Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, ya tienen la posibilidad de ir probando un poco de lo que será Android 8.0 Oreo corriendo en el Galaxy S9 cuando llegue al mercado. Lo cierto es que esta actualización ha comenzado a habilitarse para estos dispositivos el día de ayer, y se espera que en breve llegue a todos los Galaxy S8 del mundo, siempre en versión beta.

Lo cierto es que, de momento, los usuarios de la firma coreana tenían en la Samsung Experience 8.5 su versión más avanzada de software, la cual se encontraba disponible en el Galaxy Note 8 desde el momento de su lanzamiento. Estas novedades que venimos mencionando aparecen directamente relacionadas, como sabemos, con el “Galaxy beta program”.

Como decíamos anteriormente, esta actualización a Samsung Experience 9.0 beta, estará disponible en una primera instancia para todos los usuarios de los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, mientras que se espera que seguidamente llegue también a aquellos que poseen un Galaxy Note 8. Los mejores coreanos del momento podrán enseñarte un poco de lo que verás en el Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

La Samsung Experience 9.0 beta, que de momento se encuentra disponible únicamente en algunos mercados, entre los que podemos mencionar los Estados Unidos, el Reino Unido, y Corea del Sur, por cuestiones lógicas, llegará en breve al resto del mundo. Eso sí, tendrás que estar registrado en el Galaxy beta programa, al que podrás acceder sin problemas desde este enlace.

Y aunque la firma asiática ha destacado que aquellos que quieran disfrutar de la Samsung Experience 9.0 beta tendrán que cumplir ciertos requisitos, lo cierto es que son sumamente sencillos, y no nos provocan ningún tipo de inconvenientes. Incluso, veremos novedades de la propia Samsung más allá de las que ofrece el nuevo sistema operativo Android 8.0 Oreo de la gente de Google.

Algunas otras preguntas y consultas que los usuarios no dejan de hacernos en este sentido, tienen que ver concretamente con las siguientes: descargar software para samsung galaxy s gt-i9000, actualizar software samsung galaxy s gt-i9000t, descargar rom para samsung galaxy s gt-i9000, actualizar samsung i9000t, actualizar samsung galaxy s i9000, firmware samsung gt-i9000, samsung s9 lanzamiento o s9 caracteristicas. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de preguntarnos al respecto, claro.

¿Qué más te gustaría saber sobre el Samsung Galaxy S9?

Samsung ya está probando el software del Galaxy S9
¿Nos das 5 estrellas? ?