Saltar al contenido

El Samsung Galaxy Note 5 recibe el parche de seguridad de octubre

4 noviembre, 2017

¿Tienes un Samsung Galaxy Note 5? Entonces debes estar atento, pues este smartphone está comenzando a recibir el parche de seguridad del mes de octubre, lo que significa que su software mejorará la experiencia de los usuarios. En efecto, luego del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, es momento de que el Samsung Galaxy Note 5 actualice su experiencia de seguridad.

Y es que si has estado leyendo nuestros artículos recientes, habrás visto que otros terminales de la firma coreana ya han estado recibiendo este parche de seguridad, y hoy es el momento concretamente del Samsung Galaxy Note 5. Tenemos que destacar al respecto que este dispositivo comenzará a actualizarse en países como Sudáfrica, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto o Irán, entre otros.

Nuevo parche de seguridad para el Galaxy Note 5

Este nuevo firmware del Samsung Galaxy Note 5 es el que podremos encontrar por el código G928CXXS3CQJ3, así que debes considerar que pronto tendrás una notificación al respecto en tu smartphone si todo sale bien. De hecho, estas actualizaciones suelen llegar de forma automática a los móviles de Samsung vía OTA, para que las instales cuando estés conectado a WiFi.

Por otro lado, Samsung ha detallado que esta actualización o parche de seguridad de Samsung para su Galaxy Note 5 soluciona hasta 215 vulnerabilidades de seguridad que tienen los terminales de la firma coreana. Indudablemente, siempre será mejor tener nuestro Galaxy Note 5 actualizado con el último parche de seguridad, que mantenernos sin esta instalación.

Desde los Ajustes de tu Galaxy Note 5, tendrás la posibilidad de corroborar entonces si esta actualización se encuentra disponible en tu dispositivo, de modo que ni siquiera tengas que esperar una notificación al respecto. Un detalle no menor que debes considerar es que cuando vayas a realizar la instalación, tienes que tener al menos un 50% de batería disponible para evitar que el dispositivo se apague.

Otras preguntas y consultas muy recurrentes de los usuarios respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes: actualizar note 5 a nougat, como actualizar note 5 a android 7, actualizacion note 5 at&t, actualizacion note 5 android 8, actualizacion note 5 2017, como actualizar note 5 a marshmallow, actualizar note 5 at&t o actualizacion note 5 android 7. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de preguntarnos al respecto para poder darte una mano.

¿Ya has recibido el parche de seguridad de octubre en tu Samsung Galaxy Note 5?

El Samsung Galaxy Note 5 recibe el parche de seguridad de octubre
¿Nos das 5 estrellas? ?