Saltar al contenido

El Samsung Galaxy J7 recibe el parche de seguridad de octubre

31 octubre, 2017

¿Tienes un Samsung Galaxy J7? Entonces conviene que estés atento, pues en las próximas horas deberías estar recibiendo, si es que no te ha llegado aún, el parche de seguridad de octubre para este smartphone. En efecto, lo cierto es que el Samsung Galaxy J7 es uno de los móviles más populares que tiene la firma coreana en estos tiempos, y por eso todas las novedades al respecto son importantes.

Como decíamos, el Samsung Galaxy J7 en sus diferentes versiones, está recibiendo ahora mismo el parche de seguridad que corresponde al mes de octubre, aunque paradójicamente a algunos usuarios les llegará recién en noviembre. Se trata de una más de las clásicas actualizaciones que ofrece Samsung en materia de seguridad, para evitar ciertos bugs que se generan con el tiempo.

Parche de seguridad de octubre para el Galaxy J7

Bien, tienes que tener en cuenta que aunque tengas un Samsung Galaxy J7, la actualización de seguridad de la firma coreana va llegando poco a poco a los usuarios, y no de forma constante, como alguno esperaría. De hecho, este parche fue lanzado en primera instancia en la India, Singapur, México y Tailandia, y se espera que poco a poco llegue a los demás mercados.

Esta actualización del software de seguridad para el Samsung Galaxy J7 podemos encontrarla bajo la versión de firmware del código J730GMUBU2AQJ2, y aunque se trata de una actualización más bien pequeña, sin grandes cambios, no puedes perder de vista que no hay mucho más para modificar. De hecho, el Samsung Galaxy J7 ya corre Android 7.0 Nougat en la mayoría de los países, con sus novedades.

De acuerdo a lo que ha anunciado la gente de Samsung, podemos encontrarnos con que esta reciente actualización mediante parche de seguridad para el Samsung Galaxy J7, resuelve hasta 215 vulnerabilidades encontradas en estos dispositivos, de modo que puedes darte una idea general de lo importante que resulta instalarla tan pronto la tengas disponible en tu equipo.

De hecho, el Samsung Galaxy J7 no es el primer smartphone de la asiática que se encuentra recibiendo este parche de seguridad, sino que anteriormente hemos visto cómo les llega a otros, entre los que se encuentran los Galaxy A5 del 2016 y 2017, además de los Galaxy S7 y Galaxy S8 Plus. Luego llegará el turno de los Galaxy A7, los Galaxy S7 Edge, los Galaxy S8, y demás.

Si aún no te ha llegado la actualización de seguridad a tu Samsung Galaxy J7, tienes que saber que podrás descargarla sin problemas desde este enlace, aunque como decíamos, debería llegarte de forma automática en cualquier caso. Recuerda, como siempre, que los parches de seguridad son esenciales si quieres estar seguro de disfrutar de tu smartphone en su máximo esplendor.

Para comprobar que no tengas actualizaciones de software, tanto parches de seguridad como actualizaciones de Android, todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes, Acerca del teléfono, Actualizaciones de software. Así, podrás comprobar de forma manual si no tienes actualizaciones de software a considerar. Si las hay, te recomendamos que las descargues tan pronto estés conectado a WiFi, claro.

¿Tu Samsung Galaxy J7 ya ha recibido el parche de seguridad de octubre?