Saltar al contenido

¿Cómo Saber la Versión iOS de mi iPhone y iPad?

31 mayo, 2019

Interesado en desbloquear y desbloquear su iPhone, iPod touch o iPad, pero no puede determinar qué versión de iOS está ejecutando ni cuál es su banda base de iPhone.

¿Acaba de obtener un nuevo dispositivo y no está seguro si ya se ha actualizado? Algunos métodos de Jailbreak solo funcionan con ciertas versiones de software y algunos desbloqueos solo funcionan con cierto firmware de módem.

Por lo que es importante saberlos antes de comenzar. Por suerte son fáciles de encontrar y te mostraremos dónde mirar para que no te pierdas.

Versión del Software iOS

En la parte inferior, verá la versión en negrita a la izquierda y una serie de números a la derecha. Por ejemplo la versión actual de iOS puede decir que es 4.2.1, pero si tienes un software anterior puede ver 4.1 o algo similar.

Anote el número en algún lugar conveniente. (Puede ignorar cualquier número o letra entre paréntesis, ese es el identificador de compilación real y normalmente no lo necesitará).

Firmware del Módem (banda base)

A continuación, desplácese hasta el final de la página Acerca de y casi al final verá Firmware de módem (lo que se llama la banda de base).

  • Una vez más, anote el número en algún lugar conveniente.
  • Ahora que conoce su versión de software y banda base, está listo para Jailbreak.
  • Consulte nuestra Guía de inicio de Jailbreak para comenzar.
  • Los consejos del día van desde el nivel de principiante 101 hasta el nivel avanzado de ninjary.
  • Si ya conoce este consejo, mantenga el enlace a mano como una forma rápida de ayudar a un amigo.

¿Qué Dispositivo Utilizas Actualmente?

Lo primero que debe considerar es qué dispositivo utiliza. Ya sea que esté utilizando un iPad, un iPhone o ambos, iOS 12 ocupa más espacio.

Adquiere más capacidad informática que las versiones anteriores, lo que significa que podría ralentizar los dispositivos más antiguos.

La ejecución de iOS 12 en mi iPad Mini 2 (uno de los dispositivos más antiguos que es compatible) ha hecho que mi iPad sea muy lento y de repente, las tareas normales se han vuelto difíciles.

En contraste, iOS 12 funciona perfectamente en mi iPhone 7 más reciente. Obviamente, su millaje variará dependiendo de una variedad de factores.

Sin embargo, si está utilizando un dispositivo mucho más antiguo, puede ser mejor no actualizar a la última versión de iOS hasta que obtenga un nuevo hardware.

Dicho esto, iOS 12 es compatible con todos los mismos dispositivos que iOS 11, lo que significa que si actualmente está ejecutando iOS 11, debería poder actualizar a iOS 12 si lo desea.

¿Cómo Saber la Versión iOS de mi iPhone y iPad?
4 (80%) 1 vote[s]