Saltar al contenido

¿Cómo saber si tengo una sesión de WhatsApp Web abierta?

29 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez “cómo saber si tengo una sesión de WhatsApp Web abierta”? Tienes que saber entonces que en las siguientes líneas vamos a ofrecerte toda la información al respecto que deberías considerar. Es importante que consideres artículos como éste, porque sólo de esa forma tendrás la chance de estar seguro de que no te ha quedado ninguna sesión abierta.

Por supuesto, cuando hablamos de WhatsApp Web, nos estamos refiriendo concretamente a la plataforma web desarrollada por los creadores de la mensajera, que nos permite chatear desde el ordenador. Y si bien iniciar sesión en WhatsApp Web no es nada complicado, ya que sólo hay que emparentar el código QR, luego podemos llegar a olvidar alguna sesión abierta, y tienes que tener cuidado con eso.

Sesiones activas WhatsApp web

Es posible que muchos usuarios utilicen WhatsApp Web en sus hogares y luego salgan, o bien en sus sitios de trabajo, y al marcharse, por distintas cuestiones, hayan dejado sus sesiones abiertas, una cuestión no menor en estos casos. Por eso mismo, queremos enseñarte algunos detalles que creemos que tendrías que saber, para comprobar en cualquier caso si tienes una sesión de WhatsApp abierta.

  • Abre la aplicación de WhatsApp desde el móvil
  • Ve al menú identificado con los tres puntitos
  • Presiona en WhatsApp Web
  • Se desplegará un listado con todas las sesiones abiertas de WhatsApp Web

Si no se despliega ningún listado, entonces eso quiere decir que no hay ninguna sesión de WhatsApp Web abierta, y puedes estar seguro de que la única forma de acceder a tus chats es a través de tu propio smartphone. Por otro lado, si efectivamente tienes acceso al listado de las abiertas de WhatsApp Web, podrás cerrarlas desde allí, de forma remota, sin que tengas más problemas al respecto.

Otras preguntas muy habituales relacionadas con esta temática, y que hemos visto tanto en redes sociales como en foros, tienen que ver con las siguientes: como saber si tengo whatsapp web abierto, como saber si mi whatsapp esta sincronizado, como cerrar sesion de whatsapp en otro dispositivo, como saber si mi whatsapp esta hackeado, como saber si mi whatsapp esta abierto en otro dispositivo 2017, whatsapp web linux x86_64, ocultar whatsapp web o como se si espian mi whatsapp. Cualquier otra pregunta que tengas al respecto, sólo debes hacernos un comentario para darte una mano.

Ahora que sabes cómo comprobarlo,¿tenías alguna sesión de WhatsApp Web abierta en tu dispositivo?