Saltar al contenido

¿Cómo Saber Quien Visita mi Perfil de Instagram?

30 mayo, 2019

Para comenzar con la información del tema, debemos saber que es Instagram; Instagram es una red social que te permite subir imágenes a su plataforma y al mismo tiempo editarlas.

Esta aplicación es una de las más usadas en la red por los usuarios, pues con ella puedes actualizarte con los contenidos más importantes con relación a imágenes.

Esta plataforma tiene a la disposición de los usuarios varios filtros para las fotos o vídeos, incluso tiene nuevas funciones como boomerang, los vídeos en vivo, los rewind, etc.

En estos momentos muchos de los usuarios de Instagram usan las funciones nuevas para estar al corriente con las tendencias que se manejan en los últimos tiempos.

Con esto presente, es claro que diariamente se crean cuentas para esta red social de dudosa procedencia, o incluso puede haber cuentas que no son confiables.

Por ello es importante saber quién revisa tú o tus perfiles de Instagram, y aquí en este articulo te vamos a ayudar a como enterarte de si se puede o no.

¿En Realidad se Puede Saber Quien ve tu Cuenta en Instagram?

Realmente, no, no se puede saber quién ve o no tu perfil; aunque sea difícil de creer con todos los avances en tecnología y seguridad.

Hay muchas aplicaciones, programas y expansiones que se supone que están realizadas para que puedas ver quien entra en tu cuenta a ver tu perfil.

¿Serán Útiles las Aplicaciones que Dicen Funcionar para ver Quien Entro en tu Perfil de esta gran red Social?

No, esas aplicaciones, programas y etc solo son para que los que las programaron  ganen dinero o se infiltren en tus dispositivos con un malware.

También lo hacen con el propósito de robar datos como contraseñas, datos bancarios y fotos personales, y los usan para su beneficio o diversión viéndote sufrir a ti, la víctima.

De igual forma hay aplicaciones que son maliciosas en la App Store y en la Play Store que tienen buenas calificaciones, como 4 o 6 estrellas, pero la verdad es que son falsas.

Tienden a usar las plataformas de descarga de aplicaciones para “legitimar” su aplicación, pero no te confíes de esas apps, porque la gran mayoría, si no es que todas, son peligrosas.

¿Hay Páginas que También son Peligrosas para Nuestra Información?

Si las hay, aquí no las vamos a nombrar para que no caigas en sus trampas, pero no debes abrir ninguna página que hable sobre ese tema, porque  allí es cuando te atrapan.

Hay una Forma real de Saber Quién Visito tu Perfil

Es una forma que todos los que tienen una cuenta en Instagram han usado en algún momento de su tiempo en la aplicación, y es mediante las historias de Instagram.

Esa forma se ve cuando publicas una historia, y luego entras de nuevo y te da la opción de ver quien el chequeoo visito, entonces y solo entonces puedes ver quien vio esa imagen.

Así mismo te puedes dar una idea de si la persona que vio tu historia chequeo o visito tu perfil.

Con todo esto queda claro que no hay formas de ver quien ve tu perfil como tal, solo hay una forma de saber quién vio tus historias en Instagram y allí te das la idea de si vio o no tu cuenta.

¿Cómo Saber Quien Visita mi Perfil de Instagram?
5 (100%) 1 vote[s]