Saltar al contenido

Como Saber si me Bloquearon en Twitter

27 noviembre, 2018

¿Te has preguntado alguna vez si alguna persona que te seguía en Twitter ha dejado de hacerlo y además te ha bloqueado? Tienes que saber que se trata de una duda que usualmente parecen tener los usuarios de esta red social. Y es que recientemente hemos recibido todo tipo de preguntas que intentan encontrar una respuesta al problema acerca de cómo saber si alguien me ha bloqueado en Twitter.

Twitter es una de las redes sociales más importantes del mundo, y es justamente por eso que creemos que si tienes un usuario y sueles utilizarlo, debería seguir absolutamente todos los tutoriales para aprovecharla al máximo. En cualquier caso, en las siguientes líneas vamos a enseñarte cómo saber quién te ha bloqueado, teniendo en cuenta que es una de sus funciones más importantes. ¿Quieres saber si te han bloqueado? Pues aquí te enseñamos a como descubrirlo.

Como Saber Quién me Bloqueó en Twitter

Alguna de las razones por lo que muchos usuarios deciden bloquear a un usuario de twitter, depende de que no quieren ver más sus publicaciones, otra razón es para que no puedan seguir viendo el perfil, debido a que muchas veces nos siguen personas a las cuales no queremos que accedan a nuestra información por lo cual una buena opción es bloquear al usuario.

¿Te ha pasado que cuando un usuario te sigue en Twitter y tú a él , de un momento a otro entras a su perfil y te aparece “seguir”? si esto ocurre, solo existen dos alternativas posibles, la primera opción es que el usuario te haya dejado de seguir, y la segunda opción es que el usuario te haya bloqueado para que no tengas acceso a su perfil. En el caso de ser esa la  razón cuando pulses en “ seguir”, te aparecerá una alerta la cual te indicara que el usuario te ha bloqueado de la red social Twitter y ya no puedas seguirlo.

Aplicación para Saber Quién me dejó de Seguir en Twitter

En el caso de que te bloqueen en Twitter y te des cuenta de ello mucho más tarde, existe una aplicación en la tienda Google play Store que te permitirá saber si te bloquearon o te dejaron de seguir en Twitter. Esta aplicación se llama Unfollow Today, la cual te avisará de cuales son los usuarios que te han dejado de seguir.

Para descargar esta aplicación solo debes acceder la tienda Google Play Store desde tu Smartphone con sistema Android e ir hasta el buscador e insertar Unfollow Today o simplemente acceder aqui para descargarla.

Esta aplicación es totalmente efectiva para saber quién nos ha dejado de seguir en Twitter. De igual manera, si no deseas descargar la aplicación en tu smartphone y deseas saber quién te ha bloqueado, hay un método más efectivo, que consiste en ingresar a tu lista de seguidores y ver quien te ha dejado de seguir. En el caso de que los puedas seguir de vuelta no estarás bloqueado, pero si te aparece la alerta de bloqueo, lamentablemente te han dejado de seguir en twitter.

El funcionamiento de esta aplicación es realmente sencillo, ya que una vez que la hayas descargado e instalado, todo lo que debes hacer es iniciar sesión con tus datos de Twitter, que incluyen tanto el usuario como la contraseña, y luego, ir a la opción Quién te ha bloqueado, que forma parte de esta plataforma. En apenas un instante, podrás saber quiénes te han bloqueado.

Cómo sé si me Bloquearon en Twitter

Otras preguntas muy habituales de los usuarios en torno de las temáticas que hemos abordado en este artículo tienen que ver directamente con las siguientes: quien me bloqueo en twitter aplicacion, descubre quien te bloqueo en twitter, como saber quien te tiene silenciado en twitter, como saber quienes me bloquearon en twitter, usuario no encontrado en twitter, se puede saber quien te ha bloqueado en twitter, me bloquearon en twitter como me desbloqueo o como saber si alguien cerro su cuenta de twitter. Si tienes más dudas en este sentido, debes dejarnos un comentario para que analicemos tu problema y te demos una mano al respecto.

¿Has averiguado si alguien te ha bloqueado en Twitter con este paso a paso?

Como Saber si me Bloquearon en Twitter
4.3 (85%) 8 votes