Saltar al contenido

Cómo saber si han eliminado un mensaje que me enviaron en WhatsApp

30 octubre, 2017

¿Es posible saber si han eliminado un mensaje que me enviaron en WhatsApp? En efecto, si has estado siguiendo todos nuestros artículos, sabrás perfectamente entonces que una de las últimas funciones de WhatsApp, tiene que ver directamente con la posibilidad de eliminar los mensajes que acabamos de enviar, por un período de hasta 7 minutos. ¿Pero qué pasa cuando nuestro interlocutor es quien elimina el mensaje? ¿Hay forma de saber que ha sido así?

En efecto, son muchos los usuarios que nos han estado preguntando recientemente cómo saber si han eliminado un mensaje que les han enviado en WhatsApp, y en este artículo vamos a intentar ofrecerte alguna respuesta al respecto. Lo primero que tienes que saber es que, efectivamente, vas a saber si alguien se ha arrepentido de lo que te ha dicho, y ha decidido borrar el mensaje en cuestión.

Cómo saber qué me han dicho y borrado en WhatsApp

Bien, lo cierto es que anteriormente, ya le hemos estado enseñando a todos nuestros lectores, qué es lo que tienen que hacer cuando quieren eliminar un mensaje enviado en WhatsApp, simplemente seguir estos pasos:

  • Ve al chat en el que quieres eliminar algún mensaje
  • Busca el mensaje en particular y mantén presionado encima de él
  • Aparecerán todas las funciones disponibles, y seleccionar la de Eliminar (ten en cuenta que puedes seleccionar varios mensajes al mismo tiempo para eliminarlos todos juntos)
  • Aparecerá una nueva ventaja con funciones
  • Selecciona el ícono del cubo de basura y luego dale a la opción Eliminar para todos

¿Pero qué es lo que ocurre cuando no somos nosotros sino la otra persona quien elimina los mensajes? ¿Tenemos forma de saber si ha eliminado efectivamente el mensaje? ¿Podemos saber qué es lo que nos ha escrito antes de borrarlo? Bien, éstas son algunas de las preguntas que estamos recibiendo, y es por eso que en este artículo, queremos enseñarte de qué forma solucionar estas dudas.

Bien, ya sabes entonces cómo borrar tus mensajes de WhatsApp. Pero tienes que saber que cuando los elimines, aparecerá en el chat un mensaje que indicará que has eliminado el mensaje. “Este mensaje ha sido eliminado”, o semejante. Es decir, que si ves esta frase, eso quiere decir que la persona que estaba hablando contigo, ha decidido eliminar algunos de los mensajes que te ha enviado.

Ahora bien, si quieres saber qué decía ese mensaje que la otra persona ha decidido eliminar, tienes que saber que no hay modo de recuperarlo, pero sí un consejo que podemos darte en este tipo de situaciones. Mantén el chat en cuestión abierto, para de esa forma poder seguir todo lo que la otra persona escribe, y así leer el mensaje antes de que pueda llegar a ser eliminado.

Otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver concretamente con las siguientes: como borrar mensajes de whatsapp para siempre, borrar mensaje whatsapp sin leer, como borrar mensajes de whatsapp de otro celular, si elimino un chat de whatsapp se da cuenta, como eliminar un mensaje de whatsapp enviado a un grupo, como recuperar conversaciones de whatsapp sin copia de seguridad, si desinstalo whatsapp y lo vuelvo a instalar me llegan los mensajes o porque se borran las conversaciones de whatsapp. Cualquier otra cosa que quieras saber al respecto, sólo tienes que consultarnos para poder darte una mano en este sentido.

Cómo saber si han eliminado un mensaje que me enviaron en WhatsApp
¿Nos das 5 estrellas? ?