Cómo saber si una cuenta, perfil, seguidores o correos de Twitter son falsos

como saber si tienen perfil falso en twitter

¿Qué haríamos sin redes sociales? Dado que forman parte de nuestro día a día. Todos estamos conectados todo el tiempo y son pocas las personas que, aunque sea en una red social no tienen cuenta. Pero a su vez también hay personas que tienen dos o incuso más cuentas en cualquier red social. Por eso es que hay tantos perfiles falsos y esto puede llegar a ser un problema en muchos aspectos.

saber si tiene seguidores falsos

¿Cómo darte cuenta de que un perfil de Twitter es falso? No te preocupes porque en este artículo quiero hablarte justamente de este problema. Lo siguiente que vas a aprender es a detectar una cuenta falsa de un perfil de Twitter fácilmente.

Índice()

    ¿Cómo detectar si un perfil de Twitter no es real?

    Teniendo en cuenta de que no es utilizada, como lo era en los tiempos de antaño, Twitter sigue siendo una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. Por eso mismo es que existe una enorme cantidad de usuarios que hacen uso de ella diariamente e incluso hay muchas cuentas falsas, hay que aprender a detectar las mismas y eso aprenderás hoy.

    A la mayoría nos gusta seguir cuentas de personas u marcas famosas o con una cierta influencia en redes sociales. Pero esas cuentas generalmente están verificadas, por lo tanto, en caso de que te encuentres una cuenta de alguna celebridad o algún producto importante como, por ejemplo: Coca Cola, deberías asegurarte de que la misma esté verificada, ya que en caso de que no lo este, significa que no es la cuenta real de dicha empresa.

    ¿Cómo saber si una cuenta de Twitter no es falsa?

    Dejando de lado lo anterior para poder darte cuenta si una cuenta es real por más que esta no se encuentre verificada lo que deberías hacer es usar una app. La App Llamada SocialBro, es una app con la cual puedes rápidamente confirmar si se trata de una cuenta falsa o una real.

    saber si es una cuenta falsa de twitter

    Además de esto queda lo más común, que sería revisar las publicaciones que hace, desde hace cuánto tiempo las viene haciendo, además de que veas las fotos que sube. Una cuenta falsa tendría todas las fotos subidas el mismo día o incluso muy pocas fotos, hasta tendría pocas publicaciones hechas o directamente ninguna, así que tampoco es demasiado complicado darse cuenta si se trata de una cuenta falsa o una verdadera.

    Si conoces otro método para detectar dichas cuentas, compártelo con nosotros en la sección de comentarios

    ¿Cómo saber si una cuenta tiene seguidores falsos?

    Hoy en día existen muchas cuentas que utilizan seguidores falsos. El uso de seguidores falsos es común debido a temas como el marketing, en las distintas redes sociales. Ya sea tanto en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

    Si lo que quieres es que un montón de bots comenten tus fotos y te envíen caritas felices pues adelante, de lo contrario no aconsejamos para nada este tipo de opciones. Lo importante en las redes sociales no es tanto los seguidores sino el desarrollo de una comunidad activa que interactúe con tu contenido.

    Si quieres aprender como ganar seguidores en Twitter te proveemos todos los trucos posibles, y si quieres volverte un experto (a) identificando seguidores falsos. Lo que debes hacer es realizar los siguientes trucos.

    Para identificar a las cuentas con seguidores falsos debemos aplicar primeramente a la lógica. Si la cuenta posee millones de seguidores, pero cuenta con pocos likes, ya se pueden a comenzar a generar sospechas. Debido a que cuentas con grandes cantidades de seguidores deberían tener una gran interacción de parte de su comunidad.

    Si deseas hacerlo de una forma más tecnológica estas son unas herramientas que puedes utilizar para detectarlos.

    Twitteraudit es una herramienta que te permite tomar una cuenta de Twitter con un determinado grupo de sus seguidores y analizar cosas como: las veces que tuitea, las cuentas que sigue y sus más recientes actividades en el Twitter.

    Otra aplicación que funciona de una manera muy efectiva y simple es la de Status People. De igual manera lo único que tienes que hacer es seleccionar una cuenta y la misma se encargara de analizar cuentos seguidores son falsos, inactivos y cuentos reales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más