Cómo saber si alguien más está entrando a mi cuenta de Facebook sin permiso

usando mi cuenta de facebook

¿Cómo saber si alguien más entra en mi Facebook sin permiso? o ¿Quieres saber si alguien más utiliza tu cuenta de Facebook? son algunas de las principales dudas que vienen planteándonos nuestros lectores en los últimos tiempos. Y es que en cualquier caso, es sumamente posible que tú también hayas tenido la inquietud de que alguna persona acceda a tu cuenta de esta red social.

Lo cierto es que si en algún momento has experimentado la sensación de haber sido hackeado, existen algunos trucos que te permitirán comprobar si efectivamente ha sido así, o si en realidad, no ha pasado nada de ello.

En este artículo entonces vamos a enseñarte un completo paso a paso para saber si otras personas utilizan tu cuenta de Facebook, y es algo que tienes que tener en cuenta por lo cual conviene que le eches un vistazo a este artículo, sobre todo si tienes información importante dentro de la más famosa red social que podría generarte problemas a futuro si es descubierta.

saber si alguien utiliza mi cuenta

Índice()

    ¿Cómo saber si alguien usa tu clave y entra a tu cuenta de Facebook?

    Es la pregunta número uno, si tienes una cuenta de Facebook y sospechas de que alguien más la está utilizando. Y en dado caso de que quieras eliminar tu cuenta y crearte una nueva, lo mejor seria identificar al intruso y hacerle imposible el acceso a nuestra información personal.

    • Entra a tu cuenta de la red social Facebook
    • Haz click en la flecha que se encuentra en la esquina superior de la derecha, abriendo el Menú
    • Entra en la opción de Configuración
    • Busca la opción de Seguridad, que se halla en la esquina superior de la izquierda
    • Ve a Dónde iniciaste sesión y luego a Editar
    • Allí la página te mostrará las horas y sitios en los que se ha accedido a tu cuenta de Facebook
    • Por supuesto, es mejor que recuerdes siempre el sitio, la hora y el dispositivo empleado por ti mismo
    • Antes de salir, sobre la parte superior de la pantalla, verás la opción Alertas de inicio de sesión
    • Si quieres, puedes determinar que el sistema te avise cada vez que alguien inicia sesión en tu cuenta de Facebook
    • Puedes revertir esa configuración cuando quieras

    Actualmente nuestra información personal puede ser utilizada en muchos fines que no son necesariamente legales, actividades como el hackeo de cuentas y el robo de claves es algo muy practicado hoy en día. Si has sido víctima de un hackeo a tu cuenta y quieres recuperarla en Mira Cómo Hacerlo tenemos artículos que te pueden ser útiles.

    alguien mas usa mi cuenta facebook

    ¿Cómo saber si alguien ha entrado en tu Facebook?

    Ahora bien, el hecho de que existan actividades ilegales, robo de contraseñas, venta de información personal y tráfico de datos. No significa que ese sea tu caso, si acaso tienes sospechas de que un miembro de tu familia ha estado iniciando sección en tu cuenta sin tu permiso

    La primera forma es recurrir a cuestiones lógicas y preguntar si alguien se ha estado metiendo a escondidas en tu cuenta. Quizás corras con la suerte de que tu querido familiar confiese y diga que solo quería ver ¿cuántos pretendientes tenía su sobrina? o pudo haber sido tu hermanito menor queriendo jugar Dragón City. Las variables son muchas y las familias muy distintas.

    Si no corriste con la suerte de que el pequeño espía dentro de la familia confesara su crimen, la única forma que queda es desenmascararlo, si tal es el caso, al menos que tu casa sea el Cyber de la vecindad no tendrías porque complicarte mucho con estos asuntos.

    La manera ofrecida por Facebook es la misma explicada unos cuantos párrafos atrás dado que si el intruso accede por tu computadora o móvil, lo único que tendrías que hacer es revisar el historial de usos que te ofrece Facebook para ver las horas de ingreso y replantearte a quien le prestaste alguno de tus dispositivos en aquel momento.

    En cualquiera de estos casos lo que te recomendamos es que actives el inicio de sesión en dos pasos que Facebook a sus usuarios o aumentar tu privacidad en Facebook.

    ¿Has descubierto que otras personas utilizan tu cuenta de Facebook con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más