Saltar al contenido

Cómo rootear un Samsung Galaxy A7 SM-A700F en 5 minutos

11 diciembre, 2017

¿Quieres saber cómo rootear un Samsung Galaxy A7 SM-A700F en 5 minutos? Lo mejor de todo es que en este artículo vamos a enseñarte absolutamente toda la información que tienes que tener en cuenta cuando se trata de desbloquear algunas de las principales opciones de este dispositivo. Es que rootear un Samsung Galaxy A7 SM-A700F es una de las mejores opciones que tenemos a mano ahora mismo si queremos conseguir extender los límites de personalización y configuración de este dispositivo.

Lo interesante del caso es que como el Samsung Galaxy A7 SM-A700F fue lanzado hace ya algunos años, la mayoría de los modelos ya no cuentan con garantía vigente, de modo que al rootearlo, no la perderemos. Eso es una enorme ventaja, ya que muchos usuarios no quieren perder la garantía rooteando su dispositivo. Por eso mismo, vamos a enseñarte todos los pasos para rootear un Samsung Galaxy A7 SM-A700F, de forma que podrás personalizar tu smartphone como nunca antes, mejorando de hecho su funcionamiento.

Tutorial para rootear un Samsung Galaxy A7 SM-A700F

La posibilidad de rootear un Samsung Galaxy A7 SM-A700F es una de las mejores que tenemos a mano, considerando en este sentido que podremos trabajar con ROMs personalizadas, entre otras cosas. De hecho, una vez que hayas terminado con el procedimiento, tendrás la posibilidad de instalar aplicaciones que de otro modo no podrías tener de otro modo al alcance en los dispositivos móviles Android. En efecto, hay muchísimas cuestiones que podemos aprovechar en nuestro teléfono una vez que los hayamos rooteado.

Requisitos para rootear un Samsung Galaxy A7 SM-A700F

Antes de rootear un Samsung Galaxy A7 SM-A700F, tienes que saber que tenemos que considerar algunas cuestiones más detalladas, algunos requisitos previos de suma relevancia. Por caso, tendrás que tomarte la molestia antes de nada, de realizar una copia de seguridad, protegiendo absolutamente todos tus contenidos relevantes, en caso de que algo pudiera ocurrir mal durante el paso a paso. Por otro lado, debes saber que el dispositivo debe contar con un mínimo de 60% de batería, para evitar que pudiera apagarse en medio de este proceso.

Más allá de eso, es importante también, antes de rootear tu Samsung Galaxy A7 SM-A700F, que vayas a Ajustes, Acerca del dispositivo. Esto tiene que ver con que debes presionar varias veces consecutivas en el número de compilación, para de esa forma activar las Opciones de desarrollador. Y por último, considera que este tutorial sirve únicamente para el dispositivo con número de compilación MMB29K.A700FXXU2BPJ1. Si tienes otro, debes buscar en RWWES para encontrar el tutorial específico para ese.

Rootear un Samsung Galaxy A7 SM-A700F paso a paso

Ya terminados los pasos anteriores, posteriormente debes descargar los drivers USB de este dispositivo, además de Odin, y CF-Auto-Root SM-A700F. Ya con todas las descargas realizadas, debes seguir los distintos pasos que enseñamos en este artículo en particular. Allí verás que te enseñamos cómo descargar y extraer Odin, además de cómo descargar CF-Auto-Root y descomprimirlo en el escritorio. Cualquier duda que tengas en este sentido, únicamente tienes que preguntarnos para poder darte una mano al respecto.

Comprueba todo con Root Checker

Una vez que hayas terminado con todos los pasos anteriores que acabamos de enseñarte, tienes que saber que existe una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para permitirnos saber si nuestro smartphone ha sido rooteado de forma correcta o no. Lo mejor de todo es que esta app, Root Checker, tiene un funcionamiento realmente sencillo, y todo lo que tienes que hacer entonces es descargarla desde este enlace, instalarla, y cuando hayas terminado, ejecutarla, de forma que te dirá si finalmente has podido rootear tu smartphone correctamente.

Características del Samsung Galaxy A7 SM-A700F

Por supuesto, no queríamos terminar este artículo sin repasar antes que nada las principales especificaciones técnicas que podemos encontrarnos cuando pensamos en el Samsung Galaxy A7 SM-A700F. Por supuesto, podemos ver que el Samsung Galaxy A7 SM-A700F pertenece a la gama de smartphones Galaxy A de la firma coreana, sin perder de vista que posee características como por ejemplo una pantalla Super AMOLED 720p de 5,5 pulgadas, siendo de hecho el de mayor tamaño dentro de esta gama.

Más allá de lo que hemos enseñado anteriormente, el Samsung Galaxy A7 SM-A700F posee otras características igualmente interesantes, como un procesador de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, además de 2 GB de memoria RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles y otra delantera o para selfies, de 5 megapíxeles. El Samsung Galaxy A7 SM-A700F fue lanzado corriendo Android 4.4 KitKat, pero ahora mismo ha actualizado a versiones siguientes de Android en casi todo el mundo.

Algunas otras consultas y preguntas muy habituales que los usuarios suelen realizar acerca de esta cuestión, y que hemos visto tanto en nuestros comentarios, como en las distintas redes sociales y foros, tienen que ver directamente con las que vamos a enseñarte a continuación: rootear samsung a7 2017, root a710m 6.0.1 twrp, root a710m 5.1.1 clangsm, root a710m 5.1.1 twrp, cómo rooteo mi samsung sm a710m, como hacer root a samsung a7 2016, rootear samsung a710m 6.0 1 o root samsung sm a710m 6.0 1. Cualquier otra duda en este sentido, únicamente tienes que dejarnos un comentario para poder darte una mano al respecto cuanto antes.

¿Has podido rootear un Samsung Galaxy A7 SM-A700F con este paso a paso?

Cómo rootear un Samsung Galaxy A7 SM-A700F en 5 minutos
¿Nos das 5 estrellas? ?