Saltar al contenido

Cómo Rootear DOOGEE X5 SIN Usar PC [MUY FÁCIL]

12 abril, 2019

Algo que en algún momento siempre terminamos haciendo es rooteando el móvil, quizá no con todos, pero si con la mayoría. Y hacerlo no es para nada complicado en realidad, es simplemente cuestión de ponerse, leer un poco y te aseguro que en menos de cinco minutos podrás tener acceso root en tu móvil.

En este artículo te quiero enseñar a rootear DOOGEE X5, pero de una forma muy sencilla ya que ni siquiera vas a necesitar usar un ordenador, para absolutamente nada. Únicamente con tu dispositivo móvil vas a poder rootear fácilmente el mismo.

Antes de comenzar

Tienes que tener en cuenta unas cuantas cosas antes de comenzar el proceso de rooteo, la primera de ellas es que la garantía se pierde totalmente, no te lo van a reconocer de ninguna forma, así que deberías tener esto en cuenta.

Recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus aplicaciones y archivos, por las dudas, uno nunca sabe que puede llegar a pasar. Además de eso es importante que tengas el teléfono cargado, aunque sea en un 70% para evitar cualquier clase de problema relacionado a la energía, no quieres que se apague el móvil en mitad del proceso.

Tienes que tener las fuentes desconocidas habilitadas, estas se encuentran en Ajustes > Seguridad.

Además, la guía para rootear DOOGE X5 es para dispositivos que tengan Android 5.1 Lollipop.

Rootear fácil y rápido DOOGEE X5

Lo primero que vas a tener que hacer es descargar KingRoot, lo cual puedes hacer desde aquí mismo.

Una vez descargado lo tendrás que instalar, para luego ejecutar.

Apenas abres la aplicación, la misma se tendrá que conectar a los servidores para actualizarse, entre otras cosas, así que deberías tener una conexión de datos o Wifi activado.

Lo que vas a hacer a continuación es simplemente presionar en donde dice “Start Root” para que comience el proceso en cuestión.

Ahora deberás esperar un poco para que termine de rootearse, podrás ir viendo la barra de progreso que poco a poco se va completando, es cuestión de tener paciencia.

Una vez que termine lo que vas a tener que hacer es reiniciar el teléfono móvil y ya tendrás acceso root, así de sencillo resulta rootear el DOOGEE X5 y como viste, no hace falta que uses ningún ordenador.

En caso de que quieras verificar que todo salió bien, deberías descargar Root Checker, una app muy sencilla para poder confirmar si efectivamente eres root o no.

Cómo Rootear DOOGEE X5 SIN Usar PC [MUY FÁCIL]
5 (100%) 1 vote[s]