Saltar al contenido

Revitaliza tu teclado en Android con FancyKey, dale un estilo completamente diferente

23 noviembre, 2017

Dejando de lado WhatsApp, Facebook y cualquier otra red social del momento, de las aplicaciones que se usan todos los días, prácticamente cada vez que desbloqueas el móvil es el teclado, por ende, son las aplicaciones que más usamos diariamente.

Pero en muchas ocasiones son dejadas de lado tanto por desarrolladores como por usuarios, muchos que creen que no pueden modificar demasiado el teclado que viene por defecto y ni siquiera averiguan si es posible personalizarlo para dejarlo de una forma que les guste y sobre todo les sea cómodo.

Teclado Android con emoticonos

Pero si Android nos ha dejado algo claro con el paso del tiempo es que cualquier rincón del mismo se puede personalizar, ya sea de una forma u otra, a veces complicada y en otras de manera sencilla, por suerte para personalizar el teclado con el método que te propongo será esta última, de una forma bastante fácil y rápida, con muy buenos resultados.

¿Cómo vamos a personalizar el teclado de Android? ¿Cómo revitalizaremos el mismo? Simplemente con una aplicación llamada FancyKey que te permitirá hacer una gran variedad de cambios en el teclado de tu móvil.

Teclado con emoticonos para Android

La cantidad de características que tiene dicha aplicación es realmente interesante, entre las que se destacan está la de poder cambiar los temas del mismo, dejando de esta forma el teclado con aspectos completamente diferentes. Además de que no se limita únicamente a eso porque incluso puedes crear temas personalizados, algo que es simplemente genial.

Personalizar teclado Android a tu gusto

El proceso de personalización del teclado, ya sea cuando tengas que elegir un tema o quieras crear uno, no será para nada complicado por FancyKey te guía en todo momento y te explica paso a paso todo lo que puedes hacer y los resultados de cada acción, de cada opción que decidas ajustar. De esta forma se vuelve demasiado sencillo de usar en todo momento y jamás vas a estar frente a opciones que no termines de entender.

Puedes descargar FancyKey desde la Play Store siguiendo este enlace. Es necesario que cuentes con Android 4.1 o superior, está disponible en español y una gran cantidad de idiomas. Además de que pesa únicamente 20 MB así que rápidamente vas a poder estar disfrutando del mismo, como dije, con muchas ventajas como la enorme cantidad de temas disponibles y los que puedes ir bajando, además de poder crear los tuyos, haciendo que la personalización sea aún mayor.

Revitaliza tu teclado en Android con FancyKey, dale un estilo completamente diferente
¿Nos das 5 estrellas? ?