Saltar al contenido

Cómo Hacer Vídeo Resumen del AÑO en Facebook Muy Fácil

4 abril, 2019

En más de una ocasión, has ingresado a tu Facebook y en el feed de las noticias te encuentras con el resumen del año de tus amigos ¿Cómo lo hacen? Puede que sea lo primero que viene a tu cabeza y en realidad no es para nada complicado hacerlo, más que nada porque se genera de forma completamente automatizada y no tendremos que hacer prácticamente nada más que no sean unos simples clics.

Cómo hacer un resumen en vídeo de fin de año

Todos los años Facebook intenta hacer algo nuevo con diseños diferentes y cosas que sorprendan para que todos los usuarios de la red social podamos compartir.

La manera de poder crear y poder compartir el resumen de Facebook es entrando primero que nada a la red social, como hacemos de costumbre. Después de esto tienes que dar clic en el buscador y escribir See Your Year in Review Video (puedes copiar y pegar) Lo primero que te va a aparecer es un texto como el que escribimos anteriormente, pero de aplicaciones de Facebook, deberás darle clic ahí mismo.

El vídeo se hace de forma casi automática, hay que ir seleccionando unas cuantas cosas, pero la mayoría de hace podríamos decir solo. Te puedo asegurar que te vas a encontrar con una buena cantidad de fotos que te van a generar mucha nostalgia y te traerán varios recuerdos de otras épocas que posiblemente pasaron hace ya un buen tiempo.

 

Como veras no es para nada complicado tener el vídeo del resumen del año que se hace todos los años en Facebook, esperemos que el próximo año nos traigan alguna novedad que sea lo más diferente posible a esta clase de vídeos que si bien, están bastante buenos, no podemos negar que siguen siendo muy simples.

Todos los años la red social nos sorprende con algún detalle nuevo que si bien, es una tontería en realidad porque no suma nada nuevo bajo el sol. Pero si es un detalle interesante para poder compartir con nuestros seres queridos y además como te dije más arriba vas a poder recordar viejos momentos reviviéndolos gracias a fotografías que posiblemente de otra forma quedarían archivadas en el fondo de Facebook y nunca más las verías.

En cualquier caso, si tienes dudas con respecto a cómo buscar el vídeo resumen del año en Facebook déjanos las mismas en los comentarios.

Compartir vídeo resumen del año en Facebook

Lo primero que tienes que hacer es ir a Facebook evidentemente y una vez que estás ahí pon en el buscador, sin las comillas lo siguiente “See Your Year in Review Video”. El resultado evidentemente aparece primero y vas a darle clic para que comience a reproducirse el mismo, dejando de lado eso puedes compartirlo o no de forma independiente, quiere decir que puedes verlo y ni siquiera compartirlo.

El vídeo se hace de manera totalmente automática por lo que no tendrás que esperar prácticamente nada de tiempo para tenerlo completamente listo para poder visualizarlo. Es algo muy simple si vamos al caso porque todos los vídeos son dentro de todos iguales, cambian evidentemente nuestros momentos personales, pero sin dudas esta bueno como dije en alguna ocasión más atrás, para recordar viejos momentos que quizás ya habíamos olvidado y que han sido importantes para nosotros.

El algoritmo que se usa para recolectar todas las fotos y vídeos principalmente se basa más que nada en la cantidad de me gusta que han tenido, comentarios y repercusión del mismo, claramente no son los momentos claves que nosotros recordaremos al 100% pero es una aproximación por decir de alguna forma.

Cómo Hacer Vídeo Resumen del AÑO en Facebook Muy Fácil
5 (100%) 1 vote