Cómo restablecer o restaurar Apple HomePod a los valores de fábrica

Si tienes un parlante Homepod en casa y por algún motivo este está presentando alguna falla, lo mas probable es que sea debido a un error muy habitual en estos aparatos el cual tiene que ver con su conexión a Internet o la sincronización , pero que con una restablecimiento del  dispositivo podría solucionarse

Por suerte no es para nada complicado saber cómo restaurar de Fábrica el HomePod, hacer que el altavoz inteligente vuelva a tener sus valores originales no es algo que tome más de cinco minutos

¿Los motivos para hacerlo? La verdad, pueden ser muy variados, tanto como el hecho de que no funcione bien, o que se esté planeando venderlo próximamente, sea cual sea el motivo la forma de restablecerlo de fábrica no es precisamente algo muy complicado y  te será mostrado de la manera mas eficaz

como restaurar homepod a su version de fabrica

Índice()

    Como restablecer de fabrica el App

    El primer paso a realizar es intentar reiniciar el dispositivo desde la "App Casa", pero si ya se hizo esto y el altavoz sigue sin funcionar, restablecerlo de fábrica es la mejor opción que se puede hacer

    Para iniciar la restauración de fábrica tenemos que desemparejar el HomePod desde tu ID de Apple. Para conseguir esto hay que ir al "Inicio" en "iOS" para luego presionar en la pestaña "Hogar" o "Habitaciones".

    Ya aquí habría que encontrar tu HomePod, para simplemente dejar presionado unos pocos segundos hasta que puedas presionar sobre “Detalles”.

    Una vez en detalles, tienes que dirigirte hacia la parte inferior de la pantalla para encontrar la opción que dice “Quitar accesorio”.

    Luego de pulsado "quitar accesorio" lo que sucederá es que tu HomePod se reiniciará y se borrarán todos los datos. Una vez que este proceso haya terminado ya puedes emparejarlo con otro iPhone o iPad, como si nunca antes hubiese estado emparejado con otro dispositivo.

    Qué hacer si el Homepod no aparece en la App Casa

    Speaker homepod

    • En caso de que el HomePod no aparezca en la Home App, vamos directamente al cable de alimentación del dispositivo y los desconectamos para luego despues de cinco minutos conectarlo.
    • Luego lo que vas a hacer es presionar la parte superior del HomePod y mantener presionado allí por unos segundos más.
    • Podrás observar que la luz que ahora es blanca, luego se pondrá roja y de esta forma el dispositivo se restablecerá poco a poco.
    • Ten en cuenta que no debes quitar tus dedos hasta que escuches tres pitidos, una vez que los escuches tu dispositivo comenzará el proceso de restablecimiento, ahora si puedes soltarlo.

    Como verás no es para nada complicado aprender cómo restablecer de fábrica el Apple HomePod, es solo de que se tomen unos pocos minutos para conseguir tenerlo como si recién se hubiera adquirido y luego de todo eso si se podrá emparejar con cualquier otro dispositivo.

    Sea cual sea el nuevo dispositivo que se desee añadir, luego de estos pasos no habrá ninguna clase de problema, y es mucho mas probable que te haya tomado mas tiempo leer todo este articulo que llevar a cabo la restauración del dispositivo .

    Pero si por algún motivo no has podido hacer que el dispositivo funcione, lo mejor seria acudir al servicio técnico de Apple para que cualquier duda sea ofrecida

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más