Cómo ver y responder los mensajes privados de Instagram desde el PC

mensajes privados de instagram vistos desde el ordenador

Instagram es la red social de moda en estos tiempos, una que todo el mundo utiliza a diario, especialmente los jóvenes, ya no solo para compartir las tradicionales publicaciones o también ver las stories de forma anónima, sino también para comunicarse entre ellos a través de su chat privado.

Ahora bien, sabemos que lamentablemente aunque existe una página web de Instagram a la que podemos acceder desde cualquier navegador, como por ejemplo el que esté instalado en nuestro ordenador, eso no quiere decir que la experiencia sea tan completa como en la aplicación.

Y es por eso que en las siguientes líneas queremos enseñarte cuáles son los pasos que tienes que seguir si quieres poder tanto enviar como recibir y a su vez contestar los mensajes internos de Instagram desde la PC.

¿Cómo Responder Mensajes de Instagram Desde el PC?

Índice()

    ¿A qué nos referimos con mensajes privados de Instagram?

    Para lograr hacer envíos de mensajes privados desde esta aplicación, existe Instargam Direc; desde donde se podrán realizar el envío de los elementos siguientes:

    • Fotografías y vídeos temporales.
    • Hashtags.
    • Perfiles.
    • Texto.
    • Videos o fotos que realizas o subes a tu biblioteca.
    • Ubicaciones.
    • Publicaciones que miras en feed.

    Al compartir cualquiera de las anteriores de alguna persona o cuenta que seguimos, vamos a recibir alguna notificación, pero en caso de tratarse de alguna que no seguimos de ninguna manera, nos llegará una solicitud previa en la bandeja de entrada. De esta manera tenemos la alternativa de aceptar o rechazar tal mensaje. Para ello deberás deslizar el dedo hacia la izquierda (en iOS) sobre el mensaje, o simplemente tocarlo manteniendo presionado el mensaje en caso de tratarse de móviles Android, luego solo deberás seleccionar Aceptar o Eliminar, según lo que deseemos.

    Ver mensajes privados en instagram desde el pc

    Cómo leer y responder mensajes privados de Instagram desde el ordenador sin aplicaciones

    El proceso actual para leer y responder mensajes privados de Instagram desde el ordenador sin aplicaciones es prácticamente similar, solo a que seguir los pasos a continuación:

    • Lo primero será acceder a la web oficial de Instagram.
    • Lo siguiente será introducir tus datos de Instagram, bien sea el corre electrónico, el teléfono o usuario, seguido de la contraseña, e incluso iniciar sesión con Facebook, según sea el caso.
    • Introduce el código solo en caso de tener activa la verificación en dos pasos.
    • El ícono del DM (o mensajes privados de Instagram) debes pulsar una vez tengas acceso; éste está ubicado en la zona superior derecha.
    • En la zona izquierda podrás revisar la conversación, esta estará debajo de la palabra Direc.
    • Tanto la conversación como el icono de la barra superior mostrará los mensajes que tenemos pendientes por leer.

    Enviar mensajes privados de Instagram desde la PC

    Como sucede con muchas otras plataformas, lo cierto es que perfectamente podemos hacer uso de Instagram desde la PC, teniendo en cuenta que estos servicios suelen tener versiones web especialmente pensadas en este sentido.

    Pero como decíamos antes, Instagram aún tiene muy marcado el hecho de que se trata de una aplicación especialmente diseñada para celulares, por lo que algunas de sus funciones relativas a los mensajes no están disponibles en el ordenador.

    leer y responder mensajes privados de instagram desde el ordenador

    Contestar mensajes privados de Instagram desde el computador

    De todos modos, gracias a los especialistas en este tipo de casos siempre contamos con algunas interesantes soluciones que no deberíamos perder de vista de ninguna forma, como por ejemplo las alternativas que existen para hacer uso del ordenador como si estuviéramos en el móvil.

    En ese caso, lo que tienes que hacer es instalar la versión de la aplicación de Instagram que ha sido desarrollada para ordenadores, que mejora de forma sustancial nuestras posibilidades respecto de acceder a la plataforma a través de un navegador.

    Gracias a esta podrás enviar mensajes o recibirlos sin ningún tipo de problemas, y además no debes perder de vista que al igual que la app para móviles resulta completamente gratuita, por lo que no tienes que estar poniendo dinero de tu bolsillo, sino solo registrarte con tu usuario y contraseña.

    Para quienes no lo sepan, mientras tanto, debemos decir que el Direct de Instagram, como se llama a su chat interno, es un servicio que nos permite comunicarnos con nuestros amigos o quienes tengan perfiles públicos dentro de esta red social.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más